“Viaje en familia a Lima...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Girasoles Hotel

Girasoles Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 224 hoteles en Lima
Barinas, Barinas, Venezuela
“Viaje en familia a Lima...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Gracias por las atenciones, lastima que estuvimos tan corto tiempo pero fue gratificante, muy bien hubicado cerca de Miraflores se puede ir caminado hasta el parque Kennedy y al centro comercial LARCOMAR, a orillas del oceano pacifico, por cierto para nosotros la mejor zona a ser visitada, son muchas las actividades a realizar en el lugar con un malecon de 4 klm, mas o menos vistas espectaculares del aterdecer, en fin muy buena idea el hospedarnos en el GIRASOLES HOTEL, Gracias a todos por sus atenciones lo recomiendo y en una escala del 1 al 10 se lleva el 8, y esto solo por no exagerar..... P.D. solo una sugerencia: tuvimos que salir muy temprano el dia de nuestro regreso a nuestro pais de origen, el Hotel deberia tomar en consideracion estos eventos y prepararles a los viajeros una vianda con por lo menos una ensaladita de frutas por desayuno, pues el restauran estaba cerrado para el momento de nuestro retiro a las 6am, solo eso el resto EXCELENTE HOTEL.....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Tunja, Boyaca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En nuestra estadía en Lima fue gratificante hospedarnos en Girasoles Hotel, un lugar muy cómodo, tranquilo, en donde el ambiente, instalaciones, ubicación y todos los servicios ofrecidos son de excelente calidad. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitación 207... cómoda, amplia, tranquila, aseada... es una buena opción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Nos alegran mucho sus comentarios sobre nuestro servicio e instalaciones, nos motivan a seguir innovando y mejorando en favor de nuestros huéspedes. Muy agradecidos.
Sabaneta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Gracias por su atención, amabilidad y disponibilidad para cualquier servicio, hicieron que nuestro viaje fuera muchisimo mas inolvidable. que hotel tan impecable, cómodo, bien ubicado y tranquilo y ante todo que calidez humana. mil gracias por todo..... LO SUPER RECOMIENDO....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muy agradecidos por sus positivos comentarios. Que su experiencia sea inolvidable, es lo que nos inspira.
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hotel confortable, bien ubicado, con su personal amable y atento. El desayuno muy bueno en un ambiente agradable y tranquilo. Las habitaciones cómodas y confortables. La calidad del descanso fue buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Muy agradecidos por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado su estadía en Girasoles. Continuaremos esmerándonos por dar a nuestros huéspedes un buen lugar para descansar y ayudarlos a que su experiencia de viaje sea de lo mejor.
Villa Luzuriaga, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nuestra segunda visita al Perú.....y nuestra segunda estadía en éste bello hotel.
Limpio, tranquilo, confortable.....todo 10 Puntos!!!
Somos de ARGENTINA, y de volver al Perú, sin dudas en Lima elegiriamos el HOTEL LOS GIRASOLES.
Viajamos con una muy querida amiga, y ya lo ha adoptado.!!!
Juan Carlos Piñeiro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Sus comentarios nos motivan a continuar con nuestro empeño en generar experiencias positivas para nuestros huéspedes, gracias por compartir.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel San Antonio Abad
4.5 de 5 estrellas 140 opiniones

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Establecimiento: Girasoles Hotel
Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima L18, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°17 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Girasol Hotel
Hotel Los Girasoles Lima