Girasoles Hotel
  • Servicio de habitaciones
688 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2014

El hotel los Girasoles es un sitio muy agradable, limpio y sobre todo un excelente servicio y hospitalidad de sus empleados. Quedé muy satisfecha y feliz con mi hospedaje, súper recomendadísimo para quienes quieren calidad, comodidad y buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir al Hotel los Girasoles es una excelente decisión.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2014

Gracias por compartir su buena experiencia en Girasoles Hotel. Nuestro equipo se siente satisfecho cada vez que logra superar las expectativas del cliente. Muy agradecidos.

Opinión escrita 5 enero 2014

Fue mi primera visita a la ciudad de Lima y que agradable fue encontrar el hotel Girasoles. Es un hotel pequeño pero tiene todas las comodidades del mejor de LIMA y es muy limpio. Su ubicación es muy agradable por estar en una zona residencial, cerca de todo comercio y lo mas importante todo su personal es de primera calidad, dando una recepción y hospitalidad al viajero espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el lado sur son muy tranquilas
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Le estamos muy agradecidos por sus comentarios. Nos da gusto que nuestros huéspedes disfruten de nuestro servicio y buena ubicación en el distrito de Miraflores.

Opinión escrita 1 enero 2014

Estuve en octubre 2013 en este hotel, me pareció limpio, mantenido, el personal es amable, rico desayuno, la habitación bien, lo que me gusto menos fue que tenia poco espacio para poner ropa y la pileta afuera del baño y enfrentada al guardarropas.
Me pareció buena la ubicación, zona tranquila y caminando se puede llegar al Larcomar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Agradecemos sus comentarios. Apreciamos que haya disfrutado de nuestros servicios. Compartir su experiencia es de gran utilidad para mejorar nuestro servicio y lograr que nuestros huéspedes salgan más que satisfechos, por lo que seguiremos esmerándonos.

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Un buen hotel,simple, comodo, ubicado en una zona muy tranquila de Miraflores. Las habitaciones son amplias, la limpieza y atención del personal es excelente. Recomendable para quienes quieren estar cerca de todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 diciembre 2013

Nos alegra que se haya sentido cómodo durante su estancia en Girasoles Hotel y que su experiencia fue positiva, continuaremos nuestro esfuerzo por seguir mejorando. Gracias por compartir.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Estuve unos días en Lima con mi esposa y nos alojamos en este hotel. Pudimos notar que es muy cómodo, limpio, el personal siempre esta muy atento para ayudar; ademas de tener muy buena ubicación y a pesar de estar frente a una avenida muy concurrida, es bastante silencioso (las ventanas tienen doble vidrio). Sin duda alguna cuando regresemos a Lima, nos volveremos a alojar en Girasoles Hotel. El único detalle es que nuestra habitación no tenia nevera ejecutiva (Frigobar), cosa necesaria para una estadía de una semana en un hotel. Por todo lo demás estuvo excelente, lo recomendaría 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Gracias por su amble opinión, nos motiva a continuar esforzándonos especialmente en la ayuda que brindamos a nuestros huéspedes durante su visita a Lima.