“muy cómodo”

Girasoles Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 226 hoteles en Lima
“muy cómodo”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza Kenedy, lugar estratégico de Mirasoles. Desde allí se puede caminar , ó tomar el bus q va por la vía rápida hacia diferentes puntos de Lima.
Es muy cómodo, limpio, muy buena atención y excelente desayuno. Parece q está más difundido entre quienes viajan por trabajo. Nosotros q fuimos en familia, no había habitación cuádruple, pero igual nos acomodamos muy bien.

Tiene una decoración muy cálida. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitaciones lejos de las escaleras, para no escuchar el ir y venir de los pasajeros.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Es muy gentil por compartir su experiencia en Girasoles Hotel. Es una gran satisfacción para todo nuestro equipo saber que contribuimos para que su viaje familiar haya sido de lo mejor.

• Chino (tradicional) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es un hotel acogedor pero con ciertos detalles que recalco: estuve en la habitación 209 donde el aislamiento acústico no es muy bueno (se escuchan las idas al baño de los vecinos). El desayuno buffet es suficiente en variedad pero nada especial. La atención es muy buena eso sí y la ubicación excelente, cerca del expreso metropolitano. El control remoto del aire acondicionado estaba malo y no teníamos vista a ningún lugar (solo un muro de otro edificio). Nada especial, no se si volvería.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios positivos sobre nuestro servicio y gracias por hacernos ver aspectos donde pudimos hacerlo mejor. Continuaremos esforzándonos.
Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente ubicación. Precios razonables para lo que ofrece.
Habitación cómoda, limpia con equipamiento adecuado. Desayuno buffet con variedad y calidad de alimentos. Cumple con los servicios ofrecidos. Equipo amable.
El baño es pequeño. Se siente el tránsito del pasillo (todas las habitaciones dan al pasillo), pero al ser un hotel pequeño el flujo es bajo. Ventanales con aislación acústica regular.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Muy agradecidos por sus comentarios. Nos da gusto que haya disfrutado de Girasoles Hotel y gracias a sus comentarios continuaremos mejorando nuestro servicio.
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve alojado 2 semanas en este hotel y estuvo increíble, una excelente atención y comida de primera. tiene un restaurante propio de muy buenos precios.

La habitación son muy cómodas y de gran nivel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 31 enero 2014

es muy bueno el servicio de alimentación y es muy agradable estar aquí se los recomiendo es un gran sitio para hospedarse y un barrio muy lindo tiene una terrasa muy linda con una vista magnifica y la comida es muy buena

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
N.° 107 de 226 en Lima

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Establecimiento: Girasoles Hotel
Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima 15047, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
Todo viaje tiene un objetivo. El nuestro es que cumplas el tuyo. Estamos ubicados en el distrito turístico de Miraflores, a corta distancia del Parque Central y sus principales atractivos turísticos. Contamos con 42 confortables habitaciones y agradables áreas de estar y un café-restaurant, que destacan por su acogedora decoración con elementos de nuestra cultura local. Con una promesa de servicio excepcional, nuestro personal se encargará de que no solo te sientas como en casa, si no de facilitarte lo que esté a nuestro alcance para que todos tus objetivos de viaje se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Hotel Lima
Hotel Los Girasoles Lima