“Amabilidad ante todo”

Girasoles Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 226 hoteles en Lima
“Amabilidad ante todo”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estoy muy contenta por el trato siempre amable que recibí de todo el personal del hotel. Todos y cada una siempre resolvieron las solicitudes que les hice, en el mí­nimo tiempo posible. Las habitaciones muy cómodas y siempre limpias. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estamos muy agradecidos por sus positivos comentarios sobre el servicio brindado por el equipo de Girasoles Hotel. Nos motiva mucho. Esperamos poder volver a atenerla nuevamente.

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 28 julio 2014

Dennise nos atendió con mucha amabilidad y preparó nuestras habitaciones lo más temprano que pudo. Además nos ofrecieron buscarnos en el aeropuerto a mejor precio del que cobran los taxis de ahí y también consiguieron transporte cuando nos fuimos.
Está muy bien ubicado, cerca del Parque Kennedy, se puede ir caminando a Larcomar y también tomar el Metropolitano a pocas cuadras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
ViajeroWLimaPeru, Manager en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Nos alegra saber que disfrutó su estadía en Girasoles Hotel. Le agradecemos que haya compartido su experiencia. Esperamos poder atenderla en su próximo viaje.
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Mi experiencia fue regular, ya que la atención en ese momento fue medianamente buena, podría haber sido mejor, lo que si el hotel cuenta con un excelente restaurant al costado, no estoy segura si es parte del hotel o es separado, pero de todas formas los pasajeros pueden pasar a comer, lo aconsejo totalmente, tengo muy buenos recuerdos de ello.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Es un gusto que haya disfrutado del servicio y la comida de nuestro restaurante Sawa, agradeciéndole sus positiva opinión. Lamentamos mucho que el servicio brindado no haya cubierto sus expectativas. Nuestro cultura interna nos lleva a buscar mejorar continuamente, por lo que le agradeceríamos mucho si le fuera posible, nos pudiera brindar mayores detalles sobre su comentario del servicio al correo comercial@losgirasoleshotel.com. Muchas gracias.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Honestamente es la mejor opción que pudimos tomar quedarnos aquí,el servicio excelente nos ayudaron en todo,la limpieza super,esta cerca de todo.el barrio es muy seguro y el desayuno es de muy buena calidad,lo recomiendo ampliamente.las chicas de recepción nos ayudaron en todo.felicidades

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muy agradecidos por sus gentiles comentarios, es un gusto para el equipo de Girasoles saber que disfrutó de nuestro servicio e instalaciones. Gracias por compartir su experiencia.
Opinión escrita el 18 febrero 2014

El hotel está muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza Kenedy, lugar estratégico de Mirasoles. Desde allí se puede caminar , ó tomar el bus q va por la vía rápida hacia diferentes puntos de Lima.
Es muy cómodo, limpio, muy buena atención y excelente desayuno. Parece q está más difundido entre quienes viajan por trabajo. Nosotros q fuimos en familia, no había habitación cuádruple, pero igual nos acomodamos muy bien.

Tiene una decoración muy cálida. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo habitaciones lejos de las escaleras, para no escuchar el ir y venir de los pasajeros.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
ViajeroWLimaPeru, Gerente en Girasoles Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Es muy gentil por compartir su experiencia en Girasoles Hotel. Es una gran satisfacción para todo nuestro equipo saber que contribuimos para que su viaje familiar haya sido de lo mejor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Tierra Viva Miraflores Larco
N.° 107 de 226 en Lima

¿Has estado en Girasoles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Girasoles Hotel

Establecimiento: Girasoles Hotel
Dirección: Av. Ernesto Diez Canseco 696 | Miraflores, Lima 15047, Perú (Previamente Los Girasoles Hotel)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Lima
N.°18 de hoteles de negocios en Lima
N.°37 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Girasoles Hotel 3*
Todo viaje tiene un objetivo. El nuestro es que cumplas el tuyo. Estamos ubicados en el distrito turístico de Miraflores, a corta distancia del Parque Central y sus principales atractivos turísticos. Contamos con 42 confortables habitaciones y agradables áreas de estar y un café-restaurant, que destacan por su acogedora decoración con elementos de nuestra cultura local. Con una promesa de servicio excepcional, nuestro personal se encargará de que no solo te sientas como en casa, si no de facilitarte lo que esté a nuestro alcance para que todos tus objetivos de viaje se cumplan. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Girasoles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Girasoles Hotel Lima
Hotel Los Girasoles Lima