“Precioso Palacio”

Archbishops Palace
Reserva con antelación
125,00 $*
y más
Recorrido combinado de día completo por Lima: Recorrido por la ciudad y clase...
32,00 $*
Half-Day Lima Sightseeing Tour
53,80 $*
Private Lima City Tour from Callao Cruise Terminal
En el puesto nº 26 de 349 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 25 diciembre 2013

La exposición de arte religioso en el primer piso no me resultó muy interesante; sin embargo la arquitectura en general y la exposición de mobiliario del segundo piso si fue sumamente atractiva. La ambientación de las habitaciones, los salones y demás espacios fue sorprendente e interesante. La capilla en el segundo nivel es preciosa y sumamente lujosa.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Hermoso edificio que nos brinda la posibilidad de apreciar la construcción colonial y gran cantidad de objetos de la misma época tanto religiosos como laicos. Hermosos balcones que nos transportan a otra época

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es un edificio bastante bello tanto por fuera como por dentro. La entrada cuesta 20 soles (y tienen una "promoción" en que pagas 30 soles y entras a la catedral y al palacio arzobispal -aunque creo que la entrada a la catedral, por sí sola, vale 20 soles, por lo cual no existiría promoción alguna-). En el interior se encuentra un relicario con reliquias de Santo Toribio. Además hay hermosos cuadros de arte religioso, y en los muros hay variados relatos asociados que entregan datos y otras cosas muy interesantes... sin embargo, no eran "tantos" cuadros por ver, y para algunas personas la entrada podría ser más cara de lo que realmente ofrecen por ver. Los muebles también son bastante impactantes.
Tengo entendido que se puede entrar turísticamente recién a partir de mediados del 2012.

Opinión escrita 16 marzo 2013

El local no esta bien cuidado, requiere reparación sobre todo en las oficinas del segundo piso, las escaleras son incomodas y falta replazar varias mayolicas, he leido en un periodico que han reconstruido varias zonas, espro sinceramente que sea cierto, la iglesia del Palacio Arzobispal si esta cuidada.

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Uno de los edificios más representativos y mejor conservados de Lima. Hermosos balcones republicanos y aunque una fachada algo recargada es uno de los edificios emblemátivos de la Palza de Armas de Lima.