“un espacio bohemio y muy agradable”
Opinión sobre Barranco

Lima Food Walking Tour in Barranco Neighbourhood
90,00 $*
3-Hour Dinner Show and Barranco District Tour
En el puesto nº 5 de 342 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 27 julio 2014

Es un lugar muy agradable, donde podes encontrar varios bares y restaurantes para comer. Todos con terrazas donde podes observar el mar desde esta zona que por algo se llama barranco. Si vas a dar vueltas por Lima, no te olvides de pasar por barranco!

2.176 - 2.180 de 5.350 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2014

Muy bonito todo, sobre todo la parte antigua, con calles que rememoran principios del siglo XX, la vida nocturna es muy activa aqui.

Opinión escrita 26 julio 2014

Hermosa ciudad. Fuimos nuestra última noche en Lima y la verdad nos encantó. Dicen que no es muy segura, pero la verdad no tuvimos ningún problema.

Opinión escrita 26 julio 2014

Hermoso lugar para caminarlo. Fui caminando desde miraflores hasta alli, bordeando la costa y es un lugar muy lindo. Tiene unas hermosas vistas. Hay un museo de la electricidad que no fui pero parecia muy interesante. El puente y la iglesia que esta a su lado es el punto principal de barranco, como sus calles que parecen quedadas en el tiempo. Muy recomendable.

Opinión escrita 25 julio 2014

una ciudad con mucha historia ,museos y atracciones ,no dejar de visitar es fácil de llegar en transporte publico ademas deben bajar a la playa es lindo el recorrido.