“la vista del mar es preciosa” 4 de 5 estrellas

Puerto del Callao
En el puesto nº 109 de 308 cosas que hacer en Lima
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“la vista del mar es preciosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Visitamos el Callao el último día de nuestra estadía, pudimos apreciar que es una zona de mucho contraste, una zona bastante sencilla y otra de casas más lujosas.
Característico del Perú, sus plazas y paseos están muy bien cuidados.
La fortaleza San Felipe, realmente es impresionante, la plaza Grau es muy bonita, en ella se pueden ver una colección de anclas y algunos cañones.
La vista del mar es preciosa y algo que me pareció maravilloso es, llegar a la orilla del mismo cerrar los ojos y sentir el sonido de las piedras arrastradas por las olas, un sonido increíble!
Ni bien te acercas a la plaza te ofrecen ir a visitar la islas cercanas y ver a los lobos marinos, nos hubiese gustado hacerlo pero teníamos poco tiempo, dado que queríamos conocer el museo del oro y queda en la otra punta de Lima, también nos hubiese gustado ir a comer al puerto, será para nuestra proxima visita.

Visitado el marzo de 2014
3 Gracias, Patricia Beatri... B

Cajica, Colombia
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Evidencia del desarrollo limeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El viajero tiene la opción de ingresar a un muelle turístico junto al puerto, desde donde salen pequeñas embarcaciones con rumbo a islas cercanas, ofreciendo el nado con leones marinos. Una buena experiencia, pero se recomienda llevar traje de neopreno, ya que el agua es muy fría.

Visitado el marzo de 2014