“Linda gente, hotel horrible”

Thunderbird Hotels Carrera
Ocupa el puesto n.º128 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 11 septiembre 2013

El Hotel no es uno de cuatro estrellas. Las habitaciones están bastante feas, no sirve el aire ni la calefacción; por las noches hacia mucho frio y tuve que pedir que me enviaran un calentador. El cuarto no tiene plancha, cuando la pedí a recepción me entregaron una plancha que tenia el hierro que va en contacto con la ropa una plasta negra! Horrible! hahaha. Lo único que impidió me aventara de el balcón fue la gente que trabaja ahí, la verdad muy amables siempre. Gente fina. Aun recuerdo el hotel cada vez que huelo mi piel, por que las toallas de el hotel te dejan un olor a cloro impregnado por semanas. Eso si, quedas bien esterilizado!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 26 julio 2013

La habitación era ruidosa y le faltaban cosas básicas para un hotel que dice ser de 4 estrellas: lámparas de mesa al costado de las camas, heladera, caja de seguridad, una silla, calefacción adecuada. Además, era muy ruidosa: se escuchaban todas las bocinas y el tránsito de la calle, y eso que estaba en un piso 9. El barrio en el que está el hotel no es agradable como para caminar de noche, ni hay buenos restaurantes en la zona, así que en general hay que moverse en taxi para todas partes.
Lo mejor del hotel fue la atención de su personal, correcto y servicial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 26 junio 2013

Estuvimos por suerte solo una noche, las habitaciones son viejas, precisan mantenimiento.

El precio no se corresponde con las comodidades ofrecidas, el personal es muy amable y la zona no es buena para salir a caminar de noche.

Realmente no lo recomiendo y tampoco volvería.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2012

Regrese después de tiempo a este hotel (casi 4 años) y la atención ha disminuido. Recuerdo que la atención en recepción y durante el desayuno era mucho mejor. Lo bueno es que las habitaciones siguen iguales de limpias aunque un poco viejitas. El hotel necesita una remodelación para volver a tener la clientela que tenía hace algunos años.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

Yo estuve mas de un mes en el hotel y la verdad me agrado,la atencion de las recepcionistas y del muchacho de recepcion un poco fria ,pero en restaurant tienen un mozo de nombre Atilio ya mayor el que te da la comodidad y confianza que esperas,este señor es super atento y muy educado.
En las habitaciones de cama grande mas de lo normal,encontre muy limpio todo,toallas con aroma a suavizante tina amplia,shampoo y acondicionador,con una crema de baño muy buena.
Al frente tienen un centro comercial y hay un super market donde pueden comprar de todo si es que se les antoja algo.
Se los recomiendo mucho pues a mi me encanto.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima

¿Has estado en Thunderbird Hotels Carrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thunderbird Hotels Carrera

Dirección: Jiron Velarde 123 | Lince, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º128 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 51 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Thunderbird Hotels Carrera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Thunderbird Hotels Carrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Thunderbird Hoteles Carrera
Carrera Americas