“soy viajero frecuente y lo recomiendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Place of Miraflores Hostal

The Place of Miraflores Hostal
Ocupa el puesto n.º112 de 282 hostales y pensiones en Lima
Lima / Arequipa
“soy viajero frecuente y lo recomiendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Soy viajero frecuente a Lima por cuestión de negocios, viajo por todo el interior de mi país y es por esta razón que valoro mucho el precio y la calidad de un hospedaje. En The Place of Miraflores siempre tengo la seguridad de que voy a encontrar una cama cómoda, en una habitación bonita, sin bulla en la calle y cuando llego todos me tratan muy bien lo que no me ha pasado con otros hostales en Miraflores en los que me hospedé antes de conocer este lugar y que fueron un espanto por lo sucios y la mala atención

Me sorprende lo que dicen algunos opinantes aqui sobre la atención fria ¿Se habrán equivocado de hostal? yo me siento como si a fuera un vecino de Miraflores porque ahi tengo una casa y me he hospedado también con mi familia y todo ok

Se los recomiendo sin dudas
Saludos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza

Trujillo, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Buscaba un hostal a precio comodo, pero no queria ni loco ir a esos hospedajes para mochileros extranjeros y en la mejor zona de Miraflores, y encontrè este hostal, la verdad en cierto te recogen de la estación de bus o aeropuerto totalmente gratis!(solo te recogen no te llevan de regreso) y eso me gustó, el personal se notó amable, pero he visto mejores, el lugar por dentro te hace sentir como en casa, la zona en la que se ubica es una buena zona en miraflores cerca a al centro comercial Larcomar pero a su vez bastante tranquila. La habitacion era sencilla, un TV de 14" con cable una cama, una mesita de madera, una ventana pequeña (que daba a un pequeño jardin interno) un ropero y un baño pequeño, además el hostal tenia un bar bastante tranquilo y acogedor, lo recomiendo solo si deseas hospedarte en miraflores a un bajo precio.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Me deje un telefono movil cargando en la habitación.
En menos de 1/2 hora me di cuenta, llame por telefono desde el taxi camino del aeuropuerto, y este ya había desaparecido apareciendo milagrosamente el cargador en el comedor (solamente podia entrar personal del hotel). Informé a la dirección (Srta Veronica y Sr.Fernandez), y dos semanas después no he recibido ninguna información al respecto.
No voy a calificar en detalle al hotel, solo este echo ya merece mi reprovación.
Seguridad 0.
Colaboración 0

Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Guayaquil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Estuvimos en el feriado de carnaval con mi esposa visitando Lima, y realmente quedamos enamorados de la ciudad, nos alojamos en este Hostal y es totalmente recomendable, te hacen sentir como en casa, tienen un bar donde te tomas tus cervezas tranquilo. Si regreso a Lima (como espero hacerlo) no dudaria 2 veces y fuera al The Place :)

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Ferre Miraflores

Información adicional sobre el The Place of Miraflores Hostal

Establecimiento: The Place of Miraflores Hostal
Dirección: La Paz 1090, Miraflores, Lima Li 38, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º112 de 282 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — The Place of Miraflores Hostal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Place of Miraflores Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Place Of Miraflores Hostal Lima