“Ni gratis!”

Estelar Apartamentos Bellavista
Ocupa el puesto n.º96 de 230 hoteles en Lima
Opinión escrita 28 julio 2013

La habitación era muy espaciosa con 2 buenas camas, muy confortable. El primer inconveniente fue el frio. Nos comunicaron que nuestra habitación no contaba con calefacción y la señorita de la recepción nos dije que los calefactores estaban todos ocupados, que quizás otro día tendrían disponible, es fue la respuesta que le dieron a mi mujer cuando dijo que la habitación estaba fría. A la hora volvimos a llamar a la recepción, ya diciendo que solo nos ovamos a quedar una sola noche y si no hacían nada, nos tendríamos que retirar del hotel. Recién ahí, a las dos horas trajeron un calefactor. Pero lo pero esta por venir, nuestra habitación al estar en el tercer piso, se escuchaba toda la actividad del gimnasio y la música a todo volumen del mismo. Imaginen la música bien arriba que se usa en los gimnasios! Al consultarle a una persona de seguridad, nos dijo que no había ninguna posibilidad que sea del gimnasio, si no que venía de la calle. Por supuesto pasamos x el primer piso del gimnasio y desde ya que prevenían de ahí los ruidos y nos dijeron que durarían hasta las 23 que cerrarían pero como nos fuimos a cenar a las 21 hs, no nos preocupamos. El problema es que el gimnasio abrió sus puertas a las 7 am y con su música y todos sus ruidos! Insoportable hasta el mediodía. Luego en recepción me dijeron que no venden las habitaciones del tercero x el ruido pero yo había reservado vía web entonces no pudieron hacer nada. Me hubiesen advertido de antemano y me hubiese ido a otro hotel y evitarme esa pésima noche. Admito que me cobraron la mitad de la tarifa y me dieron late check out, pero hubiese preferido pagar la tarifa y tener una noche en paz… y con calefacción!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 mayo 2013

El servicio como en todo lima fue excelente, lo unico no tan bueno fueron los desayunos, muy repetitivos. Muy céntrico, con un centro comercial muy cerca, mas la calle de las pizzas, afortunadamente la discoteca de salsa que lei en los comentarios anteriores estaba cerrada.

Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 15 marzo 2013

El Hotel Estelar Bellavista se encuentra detrás de la Calla de las Pizzas, cerca del parque Kennedy, este hotel tiene un precio razonable, las personas de recepción son amables, pero lo mejor es la cama de este hotel, se han esmerado en crear un lugar en el que se pueda descansar despues de un largo día de trabajo, el aire acondicionado es adecuado, cuenta con televisión de pantalla plana, una mini sala y cocineta, cuando voy a Lima siempre le pido a la empresa que me mande a este hotel, a pesar de que existan mejores, este me hace sentir como en casa. Las habitaciones son amplas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 agosto 2012

Lamentablemente no puedo decir que nuestra experiencia ha sido muy buena.
Buena atencion del personal y limpio, pero con el gimnasio publico que tienen dentro y la musica con el volumen que le ponen a primera hora de la mañana, unido a la discoteca que tiene justo enfrente, lo hacen un hotel apto para rumbear.
Aahh y ni se les ocurra agarrar los taxis del hotel ya que son los mas caros de todo Lima.

Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 27 marzo 2012

Muy cómodo, cerca de todo, en pleno Miraflores...El desayuno variado y con muy buiena atención....Las habitaciones muy,impias, y respetaban tu sueño...en general un buen lugar...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Casa Cielo

¿Has estado en Estelar Apartamentos Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Apartamentos Bellavista

Dirección: Calle Bellavista 216, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º96 de 230 hoteles en Lima
Rango de precios: 74 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Apartamentos Bellavista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Apartamentos Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lima Thunderbird Hotels Bellavista
Hotel Estelar Apartamentos Bellavista Lima