“Buena situacion, buen servicio”

Estelar Apartamentos Bellavista
Ocupa el puesto n.º100 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 16 octubre 2013

Un basic hotel muy buen situado, buen desayuno buffet.
Mi llegada fue muy temprano , pero el staff del hotel fue muy amable y me dio la habitación en cuanto pudo.
Desde el hotel puede ir a muchos sitios andando, hasta el malecón donde puede hacer parapete que es precioso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 octubre 2013

Muy espaciosas habitaciones, todo bien dispuesto. Muy esmerada atención de parte del personal del hotel, preocupados constantemente de que no tengas inconvenientes. Muy rico el desayuno. Me pareció que un ascensor era poco. Digamos que estuvo todo bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones altas con vista postarior, porque en la calle, de la vereda de enfrente hay bolic...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Es cierto que es un hotel muy bien situado, pero si te tocan los primeros pisos que dan a la calle, y es fin de semana no puedes dormir en toda la noche, pues esta en una zona de muchos restaurantes y hay ruido por la noche. Yo llegue al Hotel a las seis de la mañana, y ese día no teníamos incluido el desayuno, si al día siguiente, pero salíamos a las cinco de la mañana por lo cual pedimos cambiar el desayuno de un día por otro, y nos dijeron que no...un mal detalle, era algo que su parte no era ningún coste. Por lo demás bien, las habitaciones muy comodas y grandes.

Consejo sobre las habitaciones: las interiores y de los pisos superiores
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es este un muy buen hotel en el centro de Lima en el barrio de Miraflores ,una zona muy segura y muy comercial con mucho movimiento de gente esta ubicado al frtente de un casino,a 20" del aeropuerto.Un hotel para recomendar sin dudas,con exelentes servicios y el desayuno es lo mejor.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2013

Cosas a favor:
- El hotel está bien ubicado cerca de las principales atracciones de Miraflores en una zona segura.
- El personal del hotel y confiteria es muy amable y atento.
- En la PB y primeros pisos con un muy buen gimnasio abierto al público y a disposición de los huespedes.
- Servicio de desayuno correcto.
- Limpieza en general en las habitaciones y en el edificio buena.
- Buen equipamiento del dormitorio.
- Solicité y me dieron un conveniente servicio de late check out sin cargo.

Cosas no tan positivas:
- El edificio se encuentra en una zona con mucha actividad nocturna de bares y discotecas, y el edificio tiene un serio problema de insonorización. Estabamos alojados en el piso 10 y escuchabamos todo. Honestamente, no se si tiene solución, creo que es un problema de construcción y del ancho de los vidrios externos que colocaron.
- Si bien no tuvimos problemas al estar alojados en un piso alto, entiendo perfectamente a lo que se refieren otros colegas con el ruido del gimnasio público que esta abierto de 7 a 23 horas, debe ser bastante ruidoso.
- Los pasillos para acceder a las habitaciones, son de marmol y se escucha muy fuerte cuando la gente camina por ellos. Generalmente los pasillos son alfombrados.
- El baño necesita una remodelación / modernización urgente, las bañeras estaban muy envejecidas y rayadas y nada tiene que ver con el moderno equipamiento general de la habitación.
- Reservamos una habitación con cama Queen o King. La habitación que nos fue asignada inicialmente como Queen, el ancho de la cama era muy angosta, con suerte era twin (cerca de 1,60 / 1,50 de ancho). Reclamamos en recepción y muy amablemente, nos reasignaron a una habitación con cama King con un ancho de 1,80 y no tengo nada que objetar.
- Tuvimos una experiencia desagradable con el servicio de taxi / remis que está en la puerta del hotel. Para ir a cenar a un restaurant a 10 cuadras nos quiso cobrar 25 soles (casi 10 dólares), me pareció un abuso, me quejé y terminé pagando 10 soles. Al regresar con el taxi del restaurant, me cobraron 15 soles. Les comenté en recepción del incidente y les informé que si bien sabía que era de una empresa externa, en cierta forma no hablaba bien del hotel y eran responsables por presentar un servicio de taxi tan poco serio.

En conclusión, agradezco al personal por el servicio prestado, fueron todos muy amables, pero considero que por el mismo precio se puede conseguir una alternativa mas razonable y sin tantas contras.

Consejo sobre las habitaciones: No hice uso de la pileta ni el SPA. Cualquier cosa pidan por habitaciones que no den a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Del Pilar Miraflores Hotel

¿Has estado en Estelar Apartamentos Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estelar Apartamentos Bellavista

Dirección: Calle Bellavista 216, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º100 de 236 hoteles en Lima
Rango de precios: 73 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estelar Apartamentos Bellavista 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estelar Apartamentos Bellavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estelar Apartamentos Bellavista Lima
Lima Thunderbird Hotels Bellavista