135 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias, disponen de espacios suficientes para quienes viajen con niños ( espacio de cocina, vestidor y estar). Muy buenas camas. La ubicación es estupenda, está todo cerca. El único detalle, es que en las habitaciones que dan a la calle se escucha un poco de ruido por las noches, por estar frente a discotecas, pero no es para NO dormir.
El desayuno es discreto, pero tiene variedad de panes y fruta, entre otros.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Maria A, Manager en Estelar Apartamentos Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de septiembre de 2016

Estimada Huésped.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos, nos alegra saber que disfrutó su estadía.
Esperamos pueda volver pronto y nos permita nuevamente el privilegio de acoger su visita.

Opinión escrita 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y cómodas. El desayuno es de tipo buffet y tiene lo necesario, incluyendo huevos al gusto. La reserva incluyó un pisco sour de bienvenida, el cual estuvo muy rico.

El servicio me pareció bastante bueno. El personal siempre fue amable y muy atentos a los requerimientos. Incluso me ayudaron a conseguir un tour para conocer el centro de Lima en la noche y me consiguieron un cargador para mi cel cuando lo necesité.

Está muy bien ubicado; muy cerca el Parque Kennedy.

Lo único que no me gustó fue el ascensor. Es un ascensor, en mi concepto, de la época antigua. Además, se averió un día. Teniendo en cuenta que estaba hospedada en el piso 10 y que voy a trabajar en tacones, para mí esto fue inaceptable.

Por si acaso, intenten hospedarse en pisos más bajos para evitar este tipo de inconvenientes.

Se alojó en agosto de 2016, viajó en Business
Maria A, Manager en Estelar Apartamentos Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2016

Estimada Huésped.
Muchas gracias por compartir su experiencia, es un agrado leer que disfrutó su estadía y que haya recibido la atención que usted se merece.
Sin embargo lamentamos este incidente con respecto al funcionamiento del elevador, esperamos pueda darnos una nueva oportunidad para poder recibirla y hacer de esta una estadía inolvidable.
Gracias por su preferencia y esperaremos ansiosos su próxima visita
Saludos Cordiales,
Maria Patricia Andrade.
Country Manager - Hoteles Estelar Del Perú.

Opinión escrita 6 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, amplios apartamentos. Muy buena ubicación en Miraflores cercanos tiro a zonas lindas para visitar como el parque Kennedy o el centro comercial Larcomar y también muchos restaurantes en la zona!
De allí al centro histórico se llega en 20 ' en taxi.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Maria A, Manager en Estelar Apartamentos Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2016

Estimados Huéspedes.

Apreciamos sus comentarios sobre nuestro Hotel, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlos, nos alegra saber que disfrutaron su estadía.
Esperamos puedan volver pronto y nos permitan nuevamente el privilegio de acoger su visita.

Opinión escrita 6 de junio de 2016

Este turista, agradecido! Sobre todo si ,por esas cosas que pasan aunque no debieran, arriba y desaparecen sus dos maletas. Este apartamento está situado en el cuidado y protegido barrio de Miraflores, en calle Bellavista o sea ,a mano de muchas propuestas gastronómicas, de paseos hermosisimos como el que homenajea al Amor, y centros de compras pensados para deleite de la visita del peatón y dándole prioridad al mar que bordea la ciudad.
La sana y para nada pesada atención de los que atienden estos apartamentos hace más fácil los inconvenientes y todos los detalles con qué cuentan dan la pauta de querer poner al alcance del huésped cuanto necesite,Los baños están pensados para toda edad, seguros, limpios, funcionales y amplios, ventanales muy grandes , lugar de estar acogedor y un sitio escritorio listo para quien debe trabajar .
Su precio es accesible y guarda relación con lo que ofrece. Su personal, nunca de molesta, es solicicito y tan educado como gentil.Vale la pena elegirlo.

Se alojó en junio de 2016

Estimado Huésped.

Muchas gracias por compartir su experiencia. Es un agrado leer que disfrutó su estadía y que haya recibido la atención que usted se merece. Nos motiva saber que nuestros huéspedes reciben un servicio de primera ya que ese es nuestro mayor compromiso.
Gracias por su preferencia y esperaremos ansiosos su próxima visita

Saludos Cordiales,

Maria Patricia Andrade.

Country Manager-Hoteles Estelar Del Perú.

Opinión escrita 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, tuve que alojarme en la esquina en el hotel Las Palmas xq aca había 4 Dias que no habria lugar , Es mi lugar en Miraflores. La cama Es muy comoda, Amplia la habitacion y luminosa. El desayuno es excelente calidad y presentación y el mismo realiza durante el día comidas rápidas a buen precio. Baño completo, vestidor, elementos de cocina y vajilla, una sala dentro de la habitación con mesa ratona y sillones para recibir gente. Me siento como en casa cada vez que elijo este hotel. Tiene garage y personal de seguridad . Hay ruido por las discos pero hay que pedir las habitaciones en pisos altos que se escucha apenas y no molesta .

Se alojó en noviembre de 2015
Maria A, Manager en Estelar Apartamentos Bellavista, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2016