“exelente ubicacion”

Ocupa el puesto n.º52 de 226 hoteles en Lima
San Miguel de Tucuman, Argentina
“exelente ubicacion”
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

muy coordial y amable la atencion,el traslado al hotel desde al aeropuerto correcto llegamos de noche asi que fue bueno que nos esperen gente recomendada por el hotel,las intalaciones el desayuno muy buenas y limpias, la inforacion para las excurciones completa y segura con muy buen trato en las mismas,la ubicacion exelente esta cerca del centro de miraflores hay cajeros centros de comparas en fin todo a mano hasta las playa a unas pocas cuadras lindo para salir a caminar hasta larcomar unas 15 cuadras aproximadamente

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2016
Estimada usuaria de tripadvisor,

Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros. Siempre es un placer leer los comentarios que nos dejan nuestros huéspedes.

Esperamos su próxima visita.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Esta en el centro de Miraflores, una barrio seguro, el hotel es muy confortable, desayuno excelente, servicio cordia, y el espacio que brindan es amplio! Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: los que den con vista a las calles...asi observan el movimiento de la ciudad y la gente ya que esta...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Estimada Yenny,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

Nuestro equipo queda a la espera de su próxima visita.

¡Lo esperamos!

Parana, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2011

es un tres estrellas maximo deterioro y baños desgastados,alfombras sucias,si buen espacio y regular ubicacion
desayuno un desastre para niños sobre todo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2016
Estimado Carlos,

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca del servicio brindado.
Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante su estadía y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para mejorar su experiencia. Le aseguro que hemos mejorado en los aspectos que menciona.

Muchas gracias.

Guest Relations

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Santaigo de Chile
Opinión escrita el 22 junio 2009

Estuve 4 días en el hotel Miramar ( antes Bruce hotel &casino) en una super espaciosa habitación, cama king size vista al oceano (aunque no tan cercano ) lo ví bastante limpio, olía muy fresco, el baño impecable y la atencion muy cordial. La ubicaión es buenísima cerca a los mejores restaurantes de la ciudad, y un muy practico supermercado a pocos metros. Altamente recomendable volvería a ojos cerrados !!!

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Estimada huésped:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó su experiencia con nosotros y que volvería a visitarnos en otra oportunidad.

Nuestro equipo lo espera con los brazos abiertos.

LAMBAYEQUE
Opinión escrita el 27 marzo 2009

el hotel ahora se llama miramar,sus costos son bajos comparado con otros hoteles de calidad superior de lima,aunque en la mayoria de sus habitaciones no se encuentra un verdadero nivel 5 estrellas,en su suite ministerial sí y estuve en ella la ultima vez que visite este hotel ,cuenta con 2 baños con pisos de marmol,una salita con televisor,cuarto secundario tambien con televisor y el principal con otro televisor de mayor tamaño,todos con un buen paquete de canales por cable,las cortina tienen encajes aunque un poco sucias y los techos tienen bonitos acabados al parecer de madera pintados en color bronce,el precio por esta suite es bueno,considerando que es bastante espaciosa,la tome yo solo por motivos de viaje en lima,la atención en lineas generales es buena y hasta me regalaron una billetera de cuero al momento de retirarme,segun me dijo la señorita del front desk,departe del gerente del hotel ,un buen detalle,el hotel es limpio en especial sus baños y sus sabanas(lo mas importante),lo recomiendo a cualquira que viaje por motivos familiares o de negocios,no es la octava maravilla del mundo ,pero su relación costo- beneficio es muy buena.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Estimado Lucas,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó su experiencia con nosotros y esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

¡Lo esperamos!

Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Establecimiento: Hotel Miramar
Dirección: Calle Bolognesi 191, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º52 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.