“Recomedado”

Ocupa el puesto n.º50 de 224 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“Recomedado”
Opinión escrita el 27 enero 2012

Excelente atención, amabilidad!!...buena ubicación, seguro..a pocas cuadras del malecón....un desayuno muy completo! La habitación en buenas condiciones y amplia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2016
Estimado usuario,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y que nuestra ubicación facilito su desplazamiento.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto en otra oportunidad.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

en la entrada dice que es un hotel 5 estrellas pero yo me quedé en la suite y no habia donde poner el papel higenico....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Luis,

Agrademos el tiempo que ha tomado en dejar sus comentarios.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en el servicio.Tomaremos muy en cuenta sus observaciones.

Guest Relations

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 17 noviembre 2011

muy coordial y amable la atencion,el traslado al hotel desde al aeropuerto correcto llegamos de noche asi que fue bueno que nos esperen gente recomendada por el hotel,las intalaciones el desayuno muy buenas y limpias, la inforacion para las excurciones completa y segura con muy buen trato en las mismas,la ubicacion exelente esta cerca del centro de miraflores hay cajeros centros de comparas en fin todo a mano hasta las playa a unas pocas cuadras lindo para salir a caminar hasta larcomar unas 15 cuadras aproximadamente

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2016
Estimada usuaria de tripadvisor,

Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros. Siempre es un placer leer los comentarios que nos dejan nuestros huéspedes.

Esperamos su próxima visita.

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Esta en el centro de Miraflores, una barrio seguro, el hotel es muy confortable, desayuno excelente, servicio cordia, y el espacio que brindan es amplio! Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: los que den con vista a las calles...asi observan el movimiento de la ciudad y la gente ya que esta...
  • Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Estimada Yenny,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel.

Nuestro equipo queda a la espera de su próxima visita.

¡Lo esperamos!

Parana, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2011

es un tres estrellas maximo deterioro y baños desgastados,alfombras sucias,si buen espacio y regular ubicacion
desayuno un desastre para niños sobre todo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2016
Estimado Carlos,

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca del servicio brindado.
Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante su estadía y esperamos que nos brinde una segunda oportunidad para mejorar su experiencia. Le aseguro que hemos mejorado en los aspectos que menciona.

Muchas gracias.

Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Establecimiento: Hotel Miramar
Dirección: Calle Bolognesi 191, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.