“MUY BUEN HOTEL Y BUENA UBICACION”
Opinión sobre Hotel Miramar

Hotel Miramar
Ocupa el puesto n.º51 de 232 hoteles en Lima
Opinión escrita 8 septiembre 2012

Estuvimos con mi familia allí en Agosto 2012,
El hotel es muy limpio, teníamos agua caliente todos los días, lo que fue muy agradable, la atención del personal del hotel es de muy buena calidad, aunque el desayuno lo encontramos un poco falto de variedad, no era malo pero todos los días era lo mismo lo que termina por aburrir.
También teníamos internet sin costo habilitado en el lobby del hotel en un computador, lo puedes ocupar 20 minutos y luego lo dejas libre para otro pasajero, también tenía Wi Fi si llevas tu propio Laptop.
El hotel estaba bien ubicado a unas 3 o 4 cuadras del centro de Miraflores donde puedes encontrar Pub o restaurantes.

El segundo y tercer día que pasamos en el hotel sentimos ruidos muy temprano en la mañana provenientes de la habitación de al lado, avisamos en recepción y ellos hablaron con nuestros vecinos los siguientes días pudimos dormir bien.

En resumen el hotel puede proporcionarte todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones, si mejoran el desayuno sería realmente genial.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2016

Estimado Juan,

Muchas gracias por dejar tus comentarios mediante este portal.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tus vacaciones en nuestro hotel.

Ten por seguro que tomamos todas tus observaciones muy en cuenta para seguir mejorando.

Opinión escrita 21 marzo 2012

El hotel está muy bien ubicado, el barrio es bueno, las habitaciones son amplias, el personal es amable y servicial, la Internet funciona bien, pero ... le falta algo
El desayuno es muy monótono, siempre lo mismo. La cafetería no funciona (aparentemente hay una en obras), solo hay una sala abajo y resulta un poco triste.
Es una pena, porque el sitio es estupendo, con posibilidades de desplazarse caminando a muchos restaurantes y lugares entretenidos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimado usuario de TripAdvisor.

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios acerca de nuestro servicio.

Esperamos que nos visite muy pronto para que pueda notar las mejoras que hemos venido implementando.

Opinión escrita 27 enero 2012

Excelente atención, amabilidad!!...buena ubicación, seguro..a pocas cuadras del malecón....un desayuno muy completo! La habitación en buenas condiciones y amplia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Estimado usuario,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía con nosotros y que nuestra ubicación facilito su desplazamiento.

Esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto en otra oportunidad.

Opinión escrita 23 diciembre 2011

en la entrada dice que es un hotel 5 estrellas pero yo me quedé en la suite y no habia donde poner el papel higenico....

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Luis,

Agrademos el tiempo que ha tomado en dejar sus comentarios.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en el servicio.Tomaremos muy en cuenta sus observaciones.

Opinión escrita 17 noviembre 2011

muy coordial y amable la atencion,el traslado al hotel desde al aeropuerto correcto llegamos de noche asi que fue bueno que nos esperen gente recomendada por el hotel,las intalaciones el desayuno muy buenas y limpias, la inforacion para las excurciones completa y segura con muy buen trato en las mismas,la ubicacion exelente esta cerca del centro de miraflores hay cajeros centros de comparas en fin todo a mano hasta las playa a unas pocas cuadras lindo para salir a caminar hasta larcomar unas 15 cuadras aproximadamente

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2016

Estimada usuaria de tripadvisor,

Nos alegra mucho saber que disfruto su estadía con nosotros. Siempre es un placer leer los comentarios que nos dejan nuestros huéspedes.

Esperamos su próxima visita.

Guest Relations

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Hotel Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Dirección: Calle Bolognesi 191, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 232 hoteles en Lima
Rango de precios: 50 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.