“Hotel 10” 5 de 5 burbujas

Hotel Miramar
Ocupa el puesto n.º50 de 226 hoteles en Lima
“Hotel 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Economico y con todo lo necesario para pasar t estadia superbien
Limpieza, atenciom de su personal y la ubicacion fue un 10
Desayuno le faltaba un poquito mas de variedad nada mas
El cuarto super completo refrigerador, lcd y bañera
Limpieza 10 puntos

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2016
Estimado usuario de tripadvisor,

Muchas gracias por comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Siempre es un placer leer los comentarios que nos dejan nuestros huéspedes.

Esperamos su pronta visita.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel muy bien localizado, enfrente de un supermercado y cerca de restaurantes y bares, la atención buena y la comida de room service muy buena. Sin embargo, el hotel es antiguo y se nota que no han hecho renovaciones. Mi cuarto era muy húmedo y se sentía la presencia de ácaros, lo que me dio una alergia y congestión nasal. Al irme a otro hotel cercano se me fue la congestión nasal y alergia. Tampoco el wifi es bueno, hay que estar reseteandolo constantemente. También Se escucha el ruido de los carros y buses de afuera. Creo que con mi experiencia puedo decir que precio vs calidad esta muy por encima de lo que deberían cobrar al menos que hagan remodelaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimada Lizma,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo grata. Agradecemos los comentarios y opiniones que nos deja en este portal y le pedimos que nos de una segunda oportunidad para mostrarle las mejoras que hemos implementado.

Guest Relations

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Lo mejor del hotel son el tamaño de las habitaciones, muy amplias, con un ventanal de pared a pared, y de techo a suelo, muy iluminado, el baño amplio, pero algo antiguo, la ducha excelente. Dispone de aire acondicionado frío/ calor, Tv Lcd, Las camas son comodísimas. Está muy bien ubicado, se puede llegar caminando tanto a la zona de artesanías como al shopping Larcomar, paseando por el malecón que es hermoso.
No quedé conforme con la atención del personal a cargo del desayuno, no tienen la cortesía y la amabilidad a la que nos tenían acostumbrados en los otros lugares que hemos estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Andrea,

Gracias por dejarnos tus comentarios en este portal.
Agradecemos mucho que nos ayudes a mejorar nuestro servicio mediante tus opiniones.
Esperamos que nos des una segunda oportunidad para mostrarte las mejores que hemos implementado en nuestro servicio.

Trujillo, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Las habitaciones, al menos la que me tocó era enorme una cama muy comoda tamaño king size, almohadas de espuma y de plumas, el baño super amplio con tina, Frigobar y TV LCD de 32", el desayuno es buffet, muy bueno aunque se llena el comedor que es pequeño en el tercer piso para un hotel de 13 pisos. El servicio es bueno me permitieron dejar mi equipaje en custodia y recibir visitas en mi habitacion, muy bueno el hotel, quiza no sea el mejor de Miraflores, pero es una buena opcion si buscas precios regulares y una zona tranquila pero centrica.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Juan,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejar dejar tus comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestro servicio y esperamos volver a tenerte en casa muy pronto.

¡Te esperamos!

Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

El hotel está en la zona de Mifaflores y caminando puedes llegar hasta la costa, en donde hay unas vistas espectaculares del océano.

El hotel se ve que vivió tiempos de gloria, aunque ahora se ve que han estado preocupados por renovarlo, pero en las habitaciones aún faltan detalles que atender.

El desayuno es correcto aunque no muy abundante.

En general lo describiría como un hotel regular que tiene gran potencial.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimado usuario de TripAdvisor,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios mediante este portal.

Agradecemos mucho el que te hayas tomado un tiempo para compartir tu experiencia con los usuarios que utilizan este portal.

Esperamos que nos visites muy pronto para que puedas apreciar las mejoras que hemos venido implementando gracias a tus comentarios y al de otros pasajeros.

¡Te esperamos!

Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Establecimiento: Hotel Miramar
Dirección: Calle Bolognesi 191, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.