“muy buena ubicación nada más” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Miramar

Hotel Miramar
Ocupa el puesto n.º50 de 226 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“muy buena ubicación nada más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

lo mejor del hotel es su ubicación y la comodidad de las habitaciones el resto deja mucho que desear. El hotel da sensación de viejo y descuidado; el desayuno es bastante pobre y el personal es un poco frío. La ubicación buenísima y las habitaciones son grandes y muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: piso elevado y que la habitación dé sobre la calle bolognesi
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2016
Estimado usuario de tripadvisor,

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios con nosotros.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad para poder mejorar su experiencia.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Antofagasta, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve en el mes de Febrero en este Hotel, muy bien ubicado, puedes caminar bastante a buenos lugares controlados por la policía, buena atención de todo el personal, habitaciones limpias, amplias y comodas muy iluminadas por sus ventanales, buen precio para lo que ofrece.
El desayuno es lo justo, podría mejorar un poco. En todo caso lo bueno disminuye los detalles.
Es muy recomendable, sobre todo con familia por lo amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están con vista a la calle son grandes e iluminadas con ventanales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2016
Estimado Andrés,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra leer que disfrutó su viaje.

Esperamos que nos visite nuevamente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Economico y con todo lo necesario para pasar t estadia superbien
Limpieza, atenciom de su personal y la ubicacion fue un 10
Desayuno le faltaba un poquito mas de variedad nada mas
El cuarto super completo refrigerador, lcd y bañera
Limpieza 10 puntos

Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimado usuario de tripadvisor,

Muchas gracias por comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Siempre es un placer leer los comentarios que nos dejan nuestros huéspedes.

Esperamos su pronta visita.

Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un hotel muy bien localizado, enfrente de un supermercado y cerca de restaurantes y bares, la atención buena y la comida de room service muy buena. Sin embargo, el hotel es antiguo y se nota que no han hecho renovaciones. Mi cuarto era muy húmedo y se sentía la presencia de ácaros, lo que me dio una alergia y congestión nasal. Al irme a otro hotel cercano se me fue la congestión nasal y alergia. Tampoco el wifi es bueno, hay que estar reseteandolo constantemente. También Se escucha el ruido de los carros y buses de afuera. Creo que con mi experiencia puedo decir que precio vs calidad esta muy por encima de lo que deberían cobrar al menos que hagan remodelaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimada Lizma,

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo grata. Agradecemos los comentarios y opiniones que nos deja en este portal y le pedimos que nos de una segunda oportunidad para mostrarle las mejoras que hemos implementado.

Guest Relations

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Córdoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Lo mejor del hotel son el tamaño de las habitaciones, muy amplias, con un ventanal de pared a pared, y de techo a suelo, muy iluminado, el baño amplio, pero algo antiguo, la ducha excelente. Dispone de aire acondicionado frío/ calor, Tv Lcd, Las camas son comodísimas. Está muy bien ubicado, se puede llegar caminando tanto a la zona de artesanías como al shopping Larcomar, paseando por el malecón que es hermoso.
No quedé conforme con la atención del personal a cargo del desayuno, no tienen la cortesía y la amabilidad a la que nos tenían acostumbrados en los otros lugares que hemos estado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Andrea,

Gracias por dejarnos tus comentarios en este portal.
Agradecemos mucho que nos ayudes a mejorar nuestro servicio mediante tus opiniones.
Esperamos que nos des una segunda oportunidad para mostrarte las mejores que hemos implementado en nuestro servicio.

Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Establecimiento: Hotel Miramar
Dirección: Calle Bolognesi 191, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 226 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.