“muy central”

Ocupa el puesto n.º50 de 224 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“muy central”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel muy central ubicado en pleno miraflores la habitación es es muy amplia con un vista increíble, el servicio del personal es excelente con un desayuno muy variado, la limpieza de la habitación es rápida y de buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: los pisos superiores tienen una vista increíble
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
MiramarPeru, Guest Relations Manager en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 20 agosto 2016
Estimado Rene.

Muchas gracias por dejar tus comentarios acerca de nuestro servicio.
Me alegra mucho que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Espero que vuelva a visitarnos muy pronto nuevamente.

¡Lo esperamos!

Guayaquil
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tiene buena ubicación, las habitaciones son amplias y la limpieza es muy buena. El desayuno buffet era abundante y cuando se terminaba algo enseguida lo completaban solo que había que esperar un poco.
El personal muy atento y dispuesto a orientarnos ante los lugares interesantes de Lima.
No es lujoso pero por el costo me pareció satisfactorio

Consejo sobre las habitaciones: Si la reservas por internet no se puede escoger el piso o sobre que sector esta la habitación ofreci...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2016
Estimado Oswaldo,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra mucho haber cumplido con tus expectativas y que hayas disfrutado de nuestros servicios.

Quedamos pendientes de tu próxima visita.

Miami, Florida
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El Hotel tiene amplias habitaciones, buen servicio, buen wi fi, el desayuno es aceptable para el precio (frutas, cereales, yogurt, pan, huevos y cafe) La ubicacion en Miraflores es excelente y centrica.
Recomiendo solicitar la linea de taxi llamada "Satelital" 3555555, tiene un excelente servicio y mejores tarifas de la linea que maneja el Hotel (40 soles al aeropuerto) los demas cobran hasta el doble y es una linea de taxi super segura con muy buenos carros. No dejen de comer en el restaurant de Sushi que esta en frente llamado EDO. *excelente*.
Tengan cuidado en cualquier parte de Lima, si alguien les pide cambiar billetes, es una nueva manera de estafar, ya que cuando cambias, te dan dinero falso. Si van a cambiar haganlo en sitios seguros, Hotel, bancos, establecimientos y si alguien le pide cambio, No lo hagan... Yo casi caigo...Agradezco a una señora que estaba cerca y me comento de la nueva modalidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Jorge,

Muchas gracias por tus amables comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutaste tu experiencia con nosotros.

Esperamos que vuelvas a visitarnos en tu próximo viaje a Lima.

Guest Relations.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 25 marzo 2014

lo mejor del hotel es su ubicación y la comodidad de las habitaciones el resto deja mucho que desear. El hotel da sensación de viejo y descuidado; el desayuno es bastante pobre y el personal es un poco frío. La ubicación buenísima y las habitaciones son grandes y muy cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: piso elevado y que la habitación dé sobre la calle bolognesi
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado usuario de tripadvisor,

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir sus comentarios con nosotros.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad para poder mejorar su experiencia.

Antofagasta, Chile
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estuve en el mes de Febrero en este Hotel, muy bien ubicado, puedes caminar bastante a buenos lugares controlados por la policía, buena atención de todo el personal, habitaciones limpias, amplias y comodas muy iluminadas por sus ventanales, buen precio para lo que ofrece.
El desayuno es lo justo, podría mejorar un poco. En todo caso lo bueno disminuye los detalles.
Es muy recomendable, sobre todo con familia por lo amplio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están con vista a la calle son grandes e iluminadas con ventanales.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MiramarPeru, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Miramar, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2016
Estimado Andrés,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra leer que disfrutó su viaje.

Esperamos que nos visite nuevamente.

Guest Relations
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Stefano's

Información adicional sobre el Hotel Miramar

Establecimiento: Hotel Miramar
Dirección: Calle Bolognesi 191, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 224 hoteles en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Miramar 3*
Ubicado en el corazón del distrito turístico de Miraflores. Cerca de importantes bancos, restaurantes, cafés, parques y el conocido Centro Comercial “Larcomar”. Disfrute del confort y la tranquilidad que el "Hotel MiraMar" puede brindarle; siéntase como en casa y sea parte de nuestra gran familia. Somos la mejor alternativa para su viaje de negocios y placer, pues contamos con la experiencia necesaria para saber lo que usted desea y tenemos lo precios mas competitivos de mercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.