San Agustin Riviera Hotel
111 US$
362 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Cancelación gratuita hasta el 30/05
Reserva ahora y paga cuando te alojes
65 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

167 US$
  • Piscina
  • Restaurante
86 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Está cerca del centro histórico pero la zona no es agradable. Nos habíamos alojado en Miraflores unos días antes y la diferencia es abismal. El hotel atrasa 20 años, es oscuro desde el lobby hasta las habitaciones. Todo es antiguo. Nos fuimos a las 5am y no tomamos el desayuno así que sobre eso no puedo opinar, el personal de recepción intentó ayudarnos pero no conocían de restaurantes ni negocios de la zona. Una noche para olvidar.

Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2012

si buscan un hotel por la cercanía al centro histórico, este NO es el indicado. Todo está viejo, mal tenido, bullicioso. no hay wifi en todos los pisos. la atención en recepción mala. Pedí un secador que debía estar en la habitación de acuerdo a lo ofrecido en sitio web del hotel y la recepcionista me dijo que yo haga el contacto con housekeeping!!!!! La alfombra raída, las toallas curtidas, en fin.... Teníamos para 8 días la reserva, pero al segundo nos cambiamos a Miraflores!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de septiembre de 2012

A pesar de la simpatia del personal este hotel no merece la pena. Para empezar habitacion antigua, agua caliente por la mañana es mas bien tibia tirando a fria. Internet wifi viene y va en las habitaciones. Pisco sour de bienvenida no vale nada. No probe ni desayuno ni otras comidas pero no creo que haya perdido nada..
El centro de Lima no es la mejor zona. Si tuviese que olver eligiria el barrio de Miraflores

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Este no es un hotel cuatro estrellas ni de lejos. Muy viejo, el internet en los cuartos es muy malo, viene y va. Casi no se puede contar con eso. Tuvimos que cambiar de cuarto varias veces, pues no hay habitaciones de no fumar y el humo se impregna. No hay mucha variedad en el desayuno. Además el área no es muy segura y no se puede caminar en la noche. La gente de recepción es amable, aunque no sabe mucho de la zona, ni sobre recomendaciones. Lo único que compensa la decepción es el pisco sour de cortesía que ofrecen. Nunca me volvería a quedar aquí. Mi recomendación es buscar opciones por el área de San Isidro o Miraflores.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2012

Hotel bien ubicado. Excelente atención, cerca del centro histórico, a pasos de centros comerciales.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante