“Le falta calidad”

Second Home Peru
Ocupa el puesto n.º2 de 305 hostales y pensiones en Lima
“Le falta calidad”
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Las habitaciones son amplias en su gran mayoría. Todas muy ruidosas porque la calidad de las ventanas y puertas dejan una insonoridad total. La ubicación es maravillosa si te quieres hospedar en la zona "bohemia" de Lima. Desayuno correcto. Trato del personal . . . Muy personal y peculiar. Vistas maravillosas. Zona muy agredable para pasaer durante el día y por la noche con restaurantes. Ojo, todo Lima es peligroso por la noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
secondhomeperu, Propietario en Second Home Peru, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
LE FALTO TINO

En respuesta al Sr. Javier:
1.-Las habitaciones son amplias en su gran mayoría: CIERTO

El Sr. Moñino, nunca tuvo la oportunidad de estar en una habitación de nuestras hermosas y renovadas habitaciones de Secondhomeperu.
Respuesta: Estuvo en una habitación alternativa, en la parte baja de la casa, que solo se las ofrecemos al cliente si están solo unas horas en Lima, muy económica, solo para ducharse, ½ tiempo (day use) . Secondhomeperu acepto reservar a insistencia de los que hicieron la reserva se los dimos y ellos aceptaron.

3.- CONTRADICION: Después de 2 meses y medio de su estadía Sr. Javier, decide escribir su testimonio. Escritor novato se refiere el mismo. Como novato se contradice en el puntaje y también a que Lima es peligrosa.
Sinceramente,

Lilian Delfin

Opinión escrita el 7 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a second-home fue extraordinario...de noche y cansados, fue una inyección anímica llegar a esta casa museo, en que lo preponderente es la obra pictorica de Victor Delfín; una casa agradable, fresca y extremadamente cuidada en cada detalle. La capacidad creativa de Victor Delfín se encuentra plenament.e representada a través de cada rincón de esta casa. Las esculturas dispuestas por toda la casa, patio y jardín demuestran de manera palpable la imaginacion y habilidad de Delfín para trabajar sobre varios elementos. Para nosotros, fue precisamente una segunda casa, todos muy amables, te hacen sentir muy cómodos, tanto Rosario como Lilian, siempre preocupados de qué hacer, recomendaban lugares, restaurantes, y platos de la exqusita y variada cocina peruana. El feedback con nuestras propias costumbres constituye un trazo entretenido y divertido durante nuestra estadía. Realmente quedamos encantados, un lugar para descansar, con una vista maravillosa al oceano pacífico, emplazada en un buen barrio llamado Barranco, el cual junto a Miraflores y San Isidro constituye una excelente zona turistica, restaurantes, parques, comercio. Un cuento aparte es el malecon para salir a pasear o trotar. Fue una excelente experiencia y sin lugar a dudas volveremos.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 17 febrero 2012

Desde que entramos todo se veia hermoso, nos recibieron calidamente y se sentia verdaderamente como un segundo hogar.
Esta demas hablar de la habitacion, impecable y encantadora. Las instalaciones son bellas.
Es como hospedarse en una galeria de arte.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Lucerna, Suiza
Opinión escrita el 19 mayo 2009

Estupenda vista al mar, esculturas y pinturas de uno de los mas aclamados artistas peruanos, regadas por toda la casa y el personal del hotel super amable. Pasé mi noche de bodas en el hotel y la familia de mi esposo, que es aleman, nos visitaron mientras estabamos hospedados y quedaron fascinados con todo. No se lo pierdan!!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Sin duda, de lo mejor que me ha sucedido en Lima ha sido alojarme en esta gran casa, muchísimo mejor de lo que nunca he estado en cualquier hotel, por muy bueno que fuera.

La mansión en sí es una obra de arte, con unas vistas espectaculares sobre las playas de Barranco, unas habitaciones muy bonitas y un trato inmejorable por parte de Lilian y Charo.

Nos encontrábamos como en casa; de hecho cuando despues de las obligadas visitas a la ciudad debíamos regresar, decíamos "vámonos a casa".

Siempre que me acuerde de Lima, lo primero que me vendrá a la mente será Second Home.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Consejos/secretos — Ninguna
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
JW Marriott Hotel Lima

Información adicional sobre el Second Home Peru

Establecimiento: Second Home Peru
Dirección: Domeyer 366 , Barranco, Lima 04, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 305 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Second Home Peru 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Second Home Peru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Second Home Peru Hotel Lima