“ATENCION Y UBICACION EXCELENTE”
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Hotel Soul Mate Inn
Ocupa el puesto n.º113 de 228 hoteles en Lima
Santiago, Chile
“ATENCION Y UBICACION EXCELENTE”
Opinión escrita el 23 marzo 2011

La verdad es que hemos recibido una atención excelente la amabilidad del personal es algo que antes no había experimentado en otros hoteles. En general todo el ambiente del hotel es agradable.

El lobby y el comedor tiene unos cuadros hermosos de muy buen gusto las habitaciones también, me gusta el arte por eso siempre admiro los detalles de la decoración.

Nos alojamos por una semana con mi familia y amigos en 03 habitaciones triples y 02 dobles; nos ofrecieron tours dentro de lima y lo disfrutamos muchísimo.

El hotel tiene precio razonable, tomando en cuenta que tiene buen servicio, esta ubicado en la zona mas tranquila de miraflores , a una cuadra de playas y malecones, se puede caminar con tranquilidad y seguridad, hay buenos restaurantes serca nos han asesorado bien en todo lo que hemos necesitadoÑ lo recomendamos al 100%

Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 marzo 2011

Por recomendación de unos amigos brasileros que habían estado alojados por una semana , llegamos a conocer es lindo hotel
Tienen precio económico pero el servicio es de primera bien ubicado en un área segura, solo a una cuadra de playas y malecón Cisneros se puede caminar con mucha tranquilidad, esta rodeado de buenos restaurantes. Personal muy amable y agradable, las habitaciones muy cálidas y limpias, con aire acondicionado, caja de seguridad El desayuno es bueno tipo bufete ; room service 24 horas. En general nuestra estadía en este Hotel fue FORMIDABLE. Les recomiendo al 100%

Opinión escrita el 5 marzo 2011

E spectacular Hotel, recomiendo este hotel, ya que el trato del personal es excelente, super atentos, amables, serviciales ,muy profesionales Ademas de estar muy bien ubicado cerca de todo a una cuadra de playas y lidos parques.

Las habitaciones siempre limpias, con aire acondicionado ,caja de seguridad , excelente room service, restaurante, bar servicio de lavanderia y wi-fi en todo el hotel.
tuve un incovinIete con una agencia de viajes que me organizo el paquete turistico no nos recojieron en el Aeropuerto , entonces nos comunicamos con el Hotel y inmediatamente nos enviaron su van y resolviron nuestro inconviniete : la verdad que saben centrarse en las necesidades del cliente: les recomiendo que tomen el servicio de traslado del hotel.

Tienen un precio comodo y razonable .Localizado en un area segura, con muchas opciones de comida, a solo 8 cuadras de Larcomar y parque keneddy . Personal muy amable y agradable, cuartos limpios, con aire acondicionado y en general lo unico es que no tienen asensor pero nos toco una habitacion en el 3er piso El desayuno estuvo muy bueno.

Gracias Amigos del Hotel Soul Mate Inn, sin duda en nuestro proximo viaje les contactaremos directamente.

Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 9 febrero 2011

Es un buen Holel con servicio de primera , es lo que uno espera cuando viaja sobre todo yo me aloje con mi familia. Las habitaciones amplias bien cuidadas y limpias tiene caja de seguridad , internet wi-fi pero para mis hijos le facilitaron la computadora del hotel que esta a dispocion de los clientes gratis. Todos lo empleados son muy amables y seriviciales. La ubicacion es perfecta apenas a una cuadra de la playa y para caminar el barrio es muy bonito lleno de parques , la verdad tuvimos una experiencia muy agradable; el precio es economico para el servico que dan.

Gracias por su hospitalidad a todo el Staff de : Soul Mate Inn

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 16 febrero 2011
Estimado Cliente, muchas gracias por su comentario sobre nuestros servicios; estamos muy complacidos de saber que ud. encontro en nostros una atencion de primera tal como ud se merece; para ello estamos trabajndo para brindar la mayor comodidad y bienestar posible a todos nuestrosa hespedes; y su reconocimiento a nuestro esfuerzo nos fortalece y motiva aun mas para seguir mejorando.

Reciban un gran abrazo de todo el Staff del Hotel y muchas Bendiciones.

HOTEL SOUL MATE INN
cali
Opinión escrita el 7 febrero 2011

Es un hotel con las carateristicas básicas que uno esperaria encontrar, económico, excelente ubicación, buena atención, acceso a internet, excelente seguridad.
Deberian tener servicio de almuerzo y cena, pues en eso se queda corto.
Lastima no tenga ascensor.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó solo
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario su opinion es muy importante para nosostros; hacemos todo lo posible para que nuestros huespedes se sientan confortables.

Con respecto almuerzos y cenas , le informo que tambien contamos con ese servicio solo tenia que solicitarnos; tambien tenemos el servicio de bar las 24 horas.

En cuanto al ascesor si efectivamente no se comtemplo en la edificacion inicinial; por que aqui en peru no es obligatorio el uso del ascensor cuando un edificio tiene solo 04 pisos. Pero en esto estoy de acuerdo con ud. se debio contemplar eso. Pero como lo pudo verificar las escaleras son muy anchas y comodas para subir y bajar pisos.

Cuando tenga la posibilida de volver a visitarnos le prometemos que lo ubicaremos en un piso mas bajo.

Saludos cordiales.

HOTEL SOUL MATE INN
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores Inn

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Establecimiento: Hotel Soul Mate Inn
Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Lima
N.°22 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°32 de hoteles para familias en Lima
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa. El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en marzo del 2016. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 15 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Rumbo, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima