Hotel Soul Mate Inn
219 US$
158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2011

Visitar el Peru es un encanto,y lo mas fascinante, como experiencia!!! fue Alojarse en tan bello Hotel,su personal muy amable,siempre atentos a cualquier inquietud nuestra,los servicios muy buenos,estube con mi esposa y mis dos hijos pequeños,en una Habitacion amplia y comoda,pasamos unos dias en Lima,y la verdad uno se siente como en casa,esta cerca a las playas,y sobre todo que se observa muchos turistas,incluso me encontre con mis conpratiotas de mi pais,se los recomiendo,de seguro la van a pasar rebien,saludos.
Lucas Altamirano.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2011

Estimado cliente Agradecemos mucho su opinion ; para nostros es muy importante el saber sobre la experiencia que han tenido durante su estadia en nuestro Hotel.

Efectivamente como lo han experimentado hacemos todo lo posible para que nuestros huespedes se sientan muy confortables; y su reconocimiento a nuestro esfuerzo nos motiva aun mas para mejor y ampliar nuestros servicios.

Le mandamos muchos saludos de todo el staff del Hotel Soul Mate Inn.

Esperamos poder servirlos nuevamente : BENDICIONES

Opinión escrita 23 marzo 2011

La verdad es que hemos recibido una atención excelente la amabilidad del personal es algo que antes no había experimentado en otros hoteles. En general todo el ambiente del hotel es agradable.

El lobby y el comedor tiene unos cuadros hermosos de muy buen gusto las habitaciones también, me gusta el arte por eso siempre admiro los detalles de la decoración.

Nos alojamos por una semana con mi familia y amigos en 03 habitaciones triples y 02 dobles; nos ofrecieron tours dentro de lima y lo disfrutamos muchísimo.

El hotel tiene precio razonable, tomando en cuenta que tiene buen servicio, esta ubicado en la zona mas tranquila de miraflores , a una cuadra de playas y malecones, se puede caminar con tranquilidad y seguridad, hay buenos restaurantes serca nos han asesorado bien en todo lo que hemos necesitadoÑ lo recomendamos al 100%

Opinión escrita 16 marzo 2011

Por recomendación de unos amigos brasileros que habían estado alojados por una semana , llegamos a conocer es lindo hotel
Tienen precio económico pero el servicio es de primera bien ubicado en un área segura, solo a una cuadra de playas y malecón Cisneros se puede caminar con mucha tranquilidad, esta rodeado de buenos restaurantes. Personal muy amable y agradable, las habitaciones muy cálidas y limpias, con aire acondicionado, caja de seguridad El desayuno es bueno tipo bufete ; room service 24 horas. En general nuestra estadía en este Hotel fue FORMIDABLE. Les recomiendo al 100%

Opinión escrita 5 marzo 2011

E spectacular Hotel, recomiendo este hotel, ya que el trato del personal es excelente, super atentos, amables, serviciales ,muy profesionales Ademas de estar muy bien ubicado cerca de todo a una cuadra de playas y lidos parques.

Las habitaciones siempre limpias, con aire acondicionado ,caja de seguridad , excelente room service, restaurante, bar servicio de lavanderia y wi-fi en todo el hotel.
tuve un incovinIete con una agencia de viajes que me organizo el paquete turistico no nos recojieron en el Aeropuerto , entonces nos comunicamos con el Hotel y inmediatamente nos enviaron su van y resolviron nuestro inconviniete : la verdad que saben centrarse en las necesidades del cliente: les recomiendo que tomen el servicio de traslado del hotel.

Tienen un precio comodo y razonable .Localizado en un area segura, con muchas opciones de comida, a solo 8 cuadras de Larcomar y parque keneddy . Personal muy amable y agradable, cuartos limpios, con aire acondicionado y en general lo unico es que no tienen asensor pero nos toco una habitacion en el 3er piso El desayuno estuvo muy bueno.

Gracias Amigos del Hotel Soul Mate Inn, sin duda en nuestro proximo viaje les contactaremos directamente.

Opinión escrita 9 febrero 2011

Es un buen Holel con servicio de primera , es lo que uno espera cuando viaja sobre todo yo me aloje con mi familia. Las habitaciones amplias bien cuidadas y limpias tiene caja de seguridad , internet wi-fi pero para mis hijos le facilitaron la computadora del hotel que esta a dispocion de los clientes gratis. Todos lo empleados son muy amables y seriviciales. La ubicacion es perfecta apenas a una cuadra de la playa y para caminar el barrio es muy bonito lleno de parques , la verdad tuvimos una experiencia muy agradable; el precio es economico para el servico que dan.

Gracias por su hospitalidad a todo el Staff de : Soul Mate Inn

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2011

Estimado Cliente, muchas gracias por su comentario sobre nuestros servicios; estamos muy complacidos de saber que ud. encontro en nostros una atencion de primera tal como ud se merece; para ello estamos trabajndo para brindar la mayor comodidad y bienestar posible a todos nuestrosa hespedes; y su reconocimiento a nuestro esfuerzo nos fortalece y motiva aun mas para seguir mejorando.

Reciban un gran abrazo de todo el Staff del Hotel y muchas Bendiciones.

HOTEL SOUL MATE INN