“Lindo Hotel y Buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Hotel Soul Mate Inn
Ocupa el puesto n.º98 de 224 hoteles en Lima
Santiado Chile
“Lindo Hotel y Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Tuvimos muy grata experiencia en nuestra estadía en este Hotel; el lugar es tranquilo, las habitaciones siempre limpias con detalles lindos, todo el personal muy amable y servicial, buen desayuno , tienen su propi o van , el conductor es atento nos recogió del aeropuerto y nos asesoro por paquetes turísticos personalizados que tienen y tomamos esos servicios y conocimos muchos lugares estuvimos alojados por una semana .
Les recomido, si viajan a lima el lugar más turístico y seguro es Miraflores y el
Hotel Soul Mate Inn se ubica allí su tarifa es accesible. Les recomiendo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Efectuamos la reserva por internet, cuando llegamos al hotel e hicimos el check in nos cambiaron la tarifa originalmente pactada. Habitaciones ruidosas, la cama estaba sin las sabanas, poca limpieza y desayuno muy pobre. Hay mejores opciones por ese precio .

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 9 junio 2011
Estimado Cliente, agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una crítica; pero ud sabe que no ocurrió como refiere.

No es cierto que le hayamos cambiado la tarifa pactada a la hora del check-in " eso jamas se hace" ; tampoco es cierto que las camas estaban sin sabanas eso es increíble ya que todas las habitaciones son chequeadas muy cuidadosamente antes de entregar al pasajero; tampoco que la atención sea mala o que el desayuno sea muy pobre ( le hemos dado desayuno americano) las habitaciones y todas las demás aéreas están siempre limpias .

Lo que sí sucedió es que que cuando iban a re-ingresar por 2da vez de su regreso del Cusco a nuestro Hotel quisieron que los recojamos gratis; pero no pudo ser posible ya que nuestros conductores estaban muy atareados con otros traslados que si eran pagados inclusive con mucho tiempo de antelación y se les tenía que dar prioridad ; por lo que no se abastecieron para recogerlos a uds. Por eso entiendo su malestar ya que no pudieron re-ingresar a Soul Mate Inn por ello le pedimos disculpas del caso. Sin embargo si hubiéramos tenido disponibilidad lo hubiéramos hecho ese servicio GRATUITO.

Estimados si vuelven a lima otra vez no duden en contactarnos que el servicio de recojo del Apto/Hotel será de cortesía .

ATTE.

HOTEL SOUL MATE INN
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Agradezco infinitamente la muy buena atención de todo el personal del Hotel Soul Mate. En realidad el motivo de viaje se debió a un tema de salud de mi Padre y no encontré mejor servicio que aquí. El personal me hizo sentir como en casa, pues mi Padre no podía movilizarse por sí solo y debía estar permanente con él. En el hotel me facilitaron una habitación con buena ubicación, me ayudaron a trasladar a mi Padre, y su disposición por la atención de alimentos en el dormitorio y su constante preocupación al consultarme si estaba recibiendo la mejor hospitalidad. Todo este tiempo de tensión por la enfermedad de mi Padre, y estar solo para atenderlo, con Soul Mate era como llegar a casa después de cada salida de consulta médica. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 27 mayo 2011
Estimado Cliente muchas gracias por su comentario su opinion es muy importante para nosostros.

Nos alegra saber que se ha sentido como en casa en Soul Mate Inn, de hecho eso es nuestro objetivo , hacer que nuestros huespedes se sientan muy confortables nos preocupa su bienestar, ya que como es su caso no todos viajan por turismo en este caso por salud. Esperamos que la salud de su señor padre haya mejorado considerablemente. Y cuando tenga la oportunidad de regresar a lima no dude en contactarnos que estaremos muy gustosos de poder servirlo nuevamente.

Le mandamos muchos saludos de todo el Staff del Hotel Soul Mate Inn
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

Visitar el Peru es un encanto,y lo mas fascinante, como experiencia!!! fue Alojarse en tan bello Hotel,su personal muy amable,siempre atentos a cualquier inquietud nuestra,los servicios muy buenos,estube con mi esposa y mis dos hijos pequeños,en una Habitacion amplia y comoda,pasamos unos dias en Lima,y la verdad uno se siente como en casa,esta cerca a las playas,y sobre todo que se observa muchos turistas,incluso me encontre con mis conpratiotas de mi pais,se los recomiendo,de seguro la van a pasar rebien,saludos.
Lucas Altamirano.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente Agradecemos mucho su opinion ; para nostros es muy importante el saber sobre la experiencia que han tenido durante su estadia en nuestro Hotel.

Efectivamente como lo han experimentado hacemos todo lo posible para que nuestros huespedes se sientan muy confortables; y su reconocimiento a nuestro esfuerzo nos motiva aun mas para mejor y ampliar nuestros servicios.

Le mandamos muchos saludos de todo el staff del Hotel Soul Mate Inn.

Esperamos poder servirlos nuevamente : BENDICIONES
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

La verdad es que hemos recibido una atención excelente la amabilidad del personal es algo que antes no había experimentado en otros hoteles. En general todo el ambiente del hotel es agradable.

El lobby y el comedor tiene unos cuadros hermosos de muy buen gusto las habitaciones también, me gusta el arte por eso siempre admiro los detalles de la decoración.

Nos alojamos por una semana con mi familia y amigos en 03 habitaciones triples y 02 dobles; nos ofrecieron tours dentro de lima y lo disfrutamos muchísimo.

El hotel tiene precio razonable, tomando en cuenta que tiene buen servicio, esta ubicado en la zona mas tranquila de miraflores , a una cuadra de playas y malecones, se puede caminar con tranquilidad y seguridad, hay buenos restaurantes serca nos han asesorado bien en todo lo que hemos necesitadoÑ lo recomendamos al 100%

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores Inn

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Establecimiento: Hotel Soul Mate Inn
Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Lima
N.°15 de hoteles al mejor precio en Lima
N.°32 de hoteles para familias en Lima
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa. El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en marzo del 2016. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 15 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima