Hotel Soul Mate Inn
  • Restaurante
158 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2011

Hola,mi nombre es Jesus del Solar,desde hace aÑos trabajamos con el Hotel Soul Mate Inn,y la verdad siempre que vamos encontramos un lugar muy agradable y acogedor,su personal,el servicio,y la atencion es excelente,tengo a mi cargo grupos de extranjeros,el ultimo que fuimos fue mayor a 40,la cual estubimos por una semana,y lo que mas resalto,es verdaderamente,su atencion y dedicacion a todos nuestras inquietudes,mi grupo esta muy satisfecho,y contento,ellos y yo estamos conformes,estaban en habitaciones muy amplias , limpias y comodas,un dia mi grupo tenia un tour full day,madrugamos,y como ya sabemos hay un horario para los desayunos,mmmm nos prepararon un riquicimo desayuno buffe,tipo americano como ya es de costumbre en Soul Mate.
Por el tiempo que venimos trabajando juntos , recomiento este Hotel,que si te hace sentir en un HOTEL CON CLASE Y ELEGANCIA,si,no me creen,,,,,,visitenlo y quedaran encantados.
SE LOS RECOMIENDO...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2011

Estimado Cliente muchas gracias por sus comentarios de los servicios recibidos en nuestro hotel, su opinion es muy importante para nostros.

Esfectivamente venimos trabajando varios años con sus grupos y para nosotros es muy placentero rebirlos cada vez que vienen y sobre todo el saber que su grupo encuentra muy placentera su estadia.

Estamos para servirle en las oportunidades que necesite de nuestros servicios , para ello solo tiene que escribirnos para efectuar su reserva.

Reciban un cordial y atento saludos de todo el personal del :

Hotel Saul Mate Inn

Opinión escrita 20 junio 2011

Un trato muy agradable y profesional es lo que recibimos en este hermoso Hotel , el barrio es muy tranquilo no hay bulla todos son muy respetuosos, lindas habitaciones estuvimos en una Suite Junior con mi esposa y mis amigos en 02 habitaciones triples , el precio es cómodo todo el staf es muy educado y carismáticos; siempre están atentos a que si necesitas algo y si todo está bien nos preguntaron varias veces si estábamos confortables y eso me sorprendió ya que he estado en muchos hoteles de todo pero nunca antes había encontrado un trato tan cordial y tanta dedicación a sus pasajeros.
Nos sentimos como en casa muy familiar.
A nosotros no dieron el recojo del aeropuerto gratis ya que tiene promociones al escoger.
La zona donde se ubica el hotel es Miraflores , es tranquilo a una cuadra esta el malecón muy lindo lleno de parques lugar para caminar es frente al mar es muy seguro puedes caminar tranquilo a cualquier hora; había mucha gente caminando , los niños jugando es maravilloso.
Sinceramente les recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2011

Estimado Cliente muchas gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre su estadia en nuestro hotel; su opinion es muy importante para nosotros.

Su reconocimiento aserca de nuestros servicios que con todo gusto y dedicacion lo hacemos, nos alienta mas para seguir mejorando y ampliando nuestros servicios en beneficios de nuestros ilustres huespedes como uds.

Esperamos volver a servirlos en la proxima oportunidad que vengan a lima.

Reciban muchos saludos de todo el staff de :

SOUL MATE INN

Opinión escrita 20 junio 2011

Tuvimos muy grata experiencia en nuestra estadía en este Hotel; el lugar es tranquilo, las habitaciones siempre limpias con detalles lindos, todo el personal muy amable y servicial, buen desayuno , tienen su propi o van , el conductor es atento nos recogió del aeropuerto y nos asesoro por paquetes turísticos personalizados que tienen y tomamos esos servicios y conocimos muchos lugares estuvimos alojados por una semana .
Les recomido, si viajan a lima el lugar más turístico y seguro es Miraflores y el
Hotel Soul Mate Inn se ubica allí su tarifa es accesible. Les recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2011

Efectuamos la reserva por internet, cuando llegamos al hotel e hicimos el check in nos cambiaron la tarifa originalmente pactada. Habitaciones ruidosas, la cama estaba sin las sabanas, poca limpieza y desayuno muy pobre. Hay mejores opciones por ese precio .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2011

Estimado Cliente, agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir una crítica; pero ud sabe que no ocurrió como refiere.

No es cierto que le hayamos cambiado la tarifa pactada a la hora del check-in " eso jamas se hace" ; tampoco es cierto que las camas estaban sin sabanas eso es increíble ya que todas las habitaciones son chequeadas muy cuidadosamente antes de entregar al pasajero; tampoco que la atención sea mala o que el desayuno sea muy pobre ( le hemos dado desayuno americano) las habitaciones y todas las demás aéreas están siempre limpias .

Lo que sí sucedió es que que cuando iban a re-ingresar por 2da vez de su regreso del Cusco a nuestro Hotel quisieron que los recojamos gratis; pero no pudo ser posible ya que nuestros conductores estaban muy atareados con otros traslados que si eran pagados inclusive con mucho tiempo de antelación y se les tenía que dar prioridad ; por lo que no se abastecieron para recogerlos a uds. Por eso entiendo su malestar ya que no pudieron re-ingresar a Soul Mate Inn por ello le pedimos disculpas del caso. Sin embargo si hubiéramos tenido disponibilidad lo hubiéramos hecho ese servicio GRATUITO.

Estimados si vuelven a lima otra vez no duden en contactarnos que el servicio de recojo del Apto/Hotel será de cortesía .

ATTE.

HOTEL SOUL MATE INN

Opinión escrita 26 mayo 2011

Agradezco infinitamente la muy buena atención de todo el personal del Hotel Soul Mate. En realidad el motivo de viaje se debió a un tema de salud de mi Padre y no encontré mejor servicio que aquí. El personal me hizo sentir como en casa, pues mi Padre no podía movilizarse por sí solo y debía estar permanente con él. En el hotel me facilitaron una habitación con buena ubicación, me ayudaron a trasladar a mi Padre, y su disposición por la atención de alimentos en el dormitorio y su constante preocupación al consultarme si estaba recibiendo la mejor hospitalidad. Todo este tiempo de tensión por la enfermedad de mi Padre, y estar solo para atenderlo, con Soul Mate era como llegar a casa después de cada salida de consulta médica. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2011

Estimado Cliente muchas gracias por su comentario su opinion es muy importante para nosostros.

Nos alegra saber que se ha sentido como en casa en Soul Mate Inn, de hecho eso es nuestro objetivo , hacer que nuestros huespedes se sientan muy confortables nos preocupa su bienestar, ya que como es su caso no todos viajan por turismo en este caso por salud. Esperamos que la salud de su señor padre haya mejorado considerablemente. Y cuando tenga la oportunidad de regresar a lima no dude en contactarnos que estaremos muy gustosos de poder servirlo nuevamente.

Le mandamos muchos saludos de todo el Staff del Hotel Soul Mate Inn