“ATENCION ESMERADA Y LUGAR AGRADABLE” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Ocupa el puesto n.º101 de 226 hoteles en Lima
Bogotá, Colombia
“ATENCION ESMERADA Y LUGAR AGRADABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Tienen una atención muy esmerada, el lugar es bonito, tranquilo y seguro. Con la tarifa incluyen el desayuno, pero si quieres el especial tienen el desayuno SOUL MATE , eso sí que es delicioso y muy generoso tiene un costo adicional ya que es especial pero vale la pena.
Nos alojamos con mi familia y amigos, tengo un ahijado Peruano que se caso y fuimos invitados y aprovechamos hacer un poco de turismo en Lima, ocupamos 05 habitaciones por una semana; las habitaciones que nos tocaron estuvieron muy confortables y se ve que todo el hotel está bien mantenido.
Tienen servicio de recojo del aeropuerto en su propio van, el chofer y todo el personal en general son muy amables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas

Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2011

Una verdadera mala experiencia este Hotel nos abrieron las maletas dañaron el candado notificamos a la administradora y no se hicieron responsables pedimos ver el video de seguridad y no lo permitieron no se lo recomiendo a nadie asi como me paso a mi les puede pasar a ustedes además muy caro para el servicio que prestan, alrededor de parque kenedy, arequipa hay Hostales más 60% más economicos y son buena zona..

• 1 de 5 burbujas
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Estimado Cliente, gracias por su comentario , lo sentimos que se haya dañado su candado , pero como ud sabe su maleta no fue abierta ni dañada el candado por el personal dentro del Hotel ;

Ya que no tiene ningun objeto una accion asi. Es mas ud sabe que nos comunico del hecho apenas se instalo en la habitacion cuando ni siquiera el housekeeping habia ingresado

Le manisfestamos que cabe la posibilidad que pudo dañarse en el aeropuerto por que eso suele suceder en algunas ocaciones por que las maletas son manipuladas para subir y bajar del avion.

Por otro lado cabe presisar que compartio la habitacion con 02 personas ya que tomo una habitacion triple. Y como entendera no tenemos camara de seguridad enfocando dentro de la habitacion eso esta prohibido por lo que no se podia mostrar ninguna imagen dentro de la habitacion.

Entiendo que puede encontrar hostales como refiere mas economicas, pero estos no tienen la categoria de un hotel netamente turistico y corporativo como es caso nuestro.

Atentamente

Atlanta, Georgia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2011

Viaje a Lima por negocios y unos amigos me recomendaron el Hotel SOULMATE INN En miraflores, y llegue solo por ellos y no se equivocaron me gusto mucho la Ubicacion, la seguridad , la limpieza, no hay ruidos de autos, la zona es muy buena Para caminar y tomar fotos, me fui caminando a LARCOMAR, RESTAURANT LA MAR,PARQUE KENNEDY, AV,PARDO, SENORIO DE SULCO,PARDOS CHICKEN,ECT,
Lo recomiendo es Bueno Bonito y Barato, de todas maneras estoy regresando a Lima En 3 meses y ya se que voy directo al SOULMATE INN ademas me recojen del Aeropuerto con su propia Van del Hotel,

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Sr Navarro, muchas gracias por su comentario sobre su estadia en Soul Mate Inn, su opinion es muy importante para nostros.

Nos alegra mucho el saber que disfruto su estadia y caminado pudo conocer los lugares que refiere que estamos seguros que tambien los disfruto; ya que estamos muy cerca a muchos lugares de interes.

Estaremos muy compalcidos de poder servilo nuevamente cuando regrese; solo tiene que escribirnos indicando la fecha de su llegada con los detalles de su vuelo para organizarle su recojo del aeropuerto-hotel.

Saludos cordiales.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Hola,mi nombre es Jesus del Solar,desde hace aÑos trabajamos con el Hotel Soul Mate Inn,y la verdad siempre que vamos encontramos un lugar muy agradable y acogedor,su personal,el servicio,y la atencion es excelente,tengo a mi cargo grupos de extranjeros,el ultimo que fuimos fue mayor a 40,la cual estubimos por una semana,y lo que mas resalto,es verdaderamente,su atencion y dedicacion a todos nuestras inquietudes,mi grupo esta muy satisfecho,y contento,ellos y yo estamos conformes,estaban en habitaciones muy amplias , limpias y comodas,un dia mi grupo tenia un tour full day,madrugamos,y como ya sabemos hay un horario para los desayunos,mmmm nos prepararon un riquicimo desayuno buffe,tipo americano como ya es de costumbre en Soul Mate.
Por el tiempo que venimos trabajando juntos , recomiento este Hotel,que si te hace sentir en un HOTEL CON CLASE Y ELEGANCIA,si,no me creen,,,,,,visitenlo y quedaran encantados.
SE LOS RECOMIENDO...

• 5 de 5 burbujas
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Cliente muchas gracias por sus comentarios de los servicios recibidos en nuestro hotel, su opinion es muy importante para nostros.

Esfectivamente venimos trabajando varios años con sus grupos y para nosotros es muy placentero rebirlos cada vez que vienen y sobre todo el saber que su grupo encuentra muy placentera su estadia.

Estamos para servirle en las oportunidades que necesite de nuestros servicios , para ello solo tiene que escribirnos para efectuar su reserva.

Reciban un cordial y atento saludos de todo el personal del :

Hotel Saul Mate Inn
Fuentes de Andalucía, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2011

Un trato muy agradable y profesional es lo que recibimos en este hermoso Hotel , el barrio es muy tranquilo no hay bulla todos son muy respetuosos, lindas habitaciones estuvimos en una Suite Junior con mi esposa y mis amigos en 02 habitaciones triples , el precio es cómodo todo el staf es muy educado y carismáticos; siempre están atentos a que si necesitas algo y si todo está bien nos preguntaron varias veces si estábamos confortables y eso me sorprendió ya que he estado en muchos hoteles de todo pero nunca antes había encontrado un trato tan cordial y tanta dedicación a sus pasajeros.
Nos sentimos como en casa muy familiar.
A nosotros no dieron el recojo del aeropuerto gratis ya que tiene promociones al escoger.
La zona donde se ubica el hotel es Miraflores , es tranquilo a una cuadra esta el malecón muy lindo lleno de parques lugar para caminar es frente al mar es muy seguro puedes caminar tranquilo a cualquier hora; había mucha gente caminando , los niños jugando es maravilloso.
Sinceramente les recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite
    • 5 de 5 burbujas
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opinión, 21 junio 2011
Estimado Cliente muchas gracias por haberse tomado el tiempo en comentar sobre su estadia en nuestro hotel; su opinion es muy importante para nosotros.

Su reconocimiento aserca de nuestros servicios que con todo gusto y dedicacion lo hacemos, nos alienta mas para seguir mejorando y ampliando nuestros servicios en beneficios de nuestros ilustres huespedes como uds.

Esperamos volver a servirlos en la proxima oportunidad que vengan a lima.

Reciban muchos saludos de todo el staff de :

SOUL MATE INN
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores Inn

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Establecimiento: Hotel Soul Mate Inn
Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Lima
N.°32 de hoteles para familias en Lima
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa. El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en marzo del 2016. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 15 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HostelWorld, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima