“Bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Soul Mate Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Soul Mate Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú (Miraflores)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 223 hoteles en Lima
Santa Cruz, Bolivia
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Fui con mi esposo de vacaciones y fue placentera nuestra estadía en el hotel. Es verdad el hotel es pequeño y las habitaciones también pero es muy acogedor. La atención de Rosa y Juan Carlos creo que es el joven de lentes fue excelente, especialmente en la información turística.
Lo mejor de todo es la ubicación, esta cerca de todo y con relación al precio que hay en los otros hoteles que hay en Miraflores esta muy bien.
La única observación seria mejor la limpieza en las habitaciones, no es mala , pero tienen que hacer una limpieza mas minuciosa.
Sin duda volveremos en una próxima estadía. :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado pero las habitaciones son muy pequeñas y el desayuno que ofrecen es muy poco, falta más atención a los clientes

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
Chilecito, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Mi estadia en este Hotel fue palcentero, tienen buena atencion, el pesronal es muy amable saben orientar muy bien lo lugares que uno puede visitar.

Tienen servicio de traslados y city tours de hecho lo tomamos ese servicio es mas economico y personalzado.

Gracias amigos de Soul Mate Inn, volveremos en Marzo del 2012.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Nos alojamos en este hotel por segunda vez y en cada estadia hemos recibido buen servicio, el personal es muy atento, el lugar es agradable se puede caminar con tranquilidad a cualquier hora es una sona segura ; las habitaciones son limpias, buen desayuno, el internet es gratuito. En general es recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Tienen una atención muy esmerada, el lugar es bonito, tranquilo y seguro. Con la tarifa incluyen el desayuno, pero si quieres el especial tienen el desayuno SOUL MATE , eso sí que es delicioso y muy generoso tiene un costo adicional ya que es especial pero vale la pena.
Nos alojamos con mi familia y amigos, tengo un ahijado Peruano que se caso y fuimos invitados y aprovechamos hacer un poco de turismo en Lima, ocupamos 05 habitaciones por una semana; las habitaciones que nos tocaron estuvieron muy confortables y se ve que todo el hotel está bien mantenido.
Tienen servicio de recojo del aeropuerto en su propio van, el chofer y todo el personal en general son muy amables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Ibis Larco Miraflores

¿Has estado en Hotel Soul Mate Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Lima
N.°32 de hoteles para familias en Lima
N.°45 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa. El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en el periodo 2013. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 15 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima