“Tranquilo.”
Opinión sobre Hotel Soul Mate Inn

Hotel Soul Mate Inn
Ocupa el puesto n.º126 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 15 julio 2013

Es un sitio tranquilo, con personas atentas y serviciales, las habitaciones huelen un poco a humedad, hubo días donde el agua caliente no era suficiente para las personas que ocupaban la habitación, La señal de wifi es buena, deberían tener hielo disponible para el huésped, en caso de necesitarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2013

Estimada Huesped , muchas gracias por su comentario , en esta pagina; disculpe por responderla recien; Hemos estado Bastante atareados atendiendo a grupos consecutivos que han estado viniendo ; al ugual que uds. todos muy lindas personas.

Lima generalmente tiene clima humedo; y especialmente el Distrito de Miraflores como vio estamos a solo a una cuadra del oceano por eso se siente la brisa del mar y un poco de humedad esta en el ambiente . Ademas estamos en epoca de invierno; pero en las habitaciones la calefaccion ayuda bastante.

Con respecto a a su sugerencia de tener mas yelo lo tendremos presente ; pero usualmente lo tenemos , solo que aveces hay muchos huespedes que nos solicitan y le brindamos a todos y en algun momento se agota , pero solo hasta abastesernos nuevamente.

Sera un palcer poder servirlos nuevamente cuanado retornen a Lima.

Saludos cordiales de todo el Staf - Hotel Soul Mate Inn

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Soul Mate Inn
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Llegamos al hotel por una promoción en el precio, pero excepto ello y el buen trato y amabilidad de los empleados, lo demás fue bastante decepcionante. Tomamos una habitación, que solicitamos matrimonial, y nos fue adjudicada una doble. No hay ascensor en el hotel, por suerte nuestra habitación estaba en el piso 2. La habitación era pequeña, oscura (la ventana daba a un aire y luz) y las camas no son sommiers. Contaba con caja de seguridad, TV y wi fi. El baño tenía humedad. El desayuno era básico y escaso y no tiene ningún parecido con el que luce en el folleto del hotel -Soul Mate Buffet- que esta en la misma recepción. La limpieza era buena. En cuanto a la ubicación, si bien la zona es segura está bastante alejada del centro de Miraflores, del Larcomar, etc. Contratamos el servicio del hotel de traslado desde el aeropuerto al hotel y pagamos U$S25 y cuando nos retiramos contratamos el servicio brindado por los remisses del Shopping Larcomar, el vehículo era mucho mejor, y pagamos U$S 18. En nuestra próxima visita a Lima no iremos a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ISOUL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Soul Mate Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Estimado Huesped, agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo para escribir su comentario, ademas poner las fotos; y que gracias a las fotos he tomado conocimiento de que el personal de mantenimiento no ha hecho su labor cabalmente me refiero a la humedad del baño; por lo que se les ha llamado la antecion severamente ahora ya lo pintaron inmediatamente. En cuanto al Asensor es cierto no contamos con ello por ahora ; pero muy pronto lo tendremos ya que lo tenemos previsto , pronto se estara ejecuntanto la obra, ademas se reccionara totalmente el Hotel.

como entendera el taxi que le enviamos es de de empresa que lo usamos para mayor seguridad de nuestros huespedes, entiendo que puede encontrar tambien de menor precio en la calle.

Hemos estado con el Hotel Full y les toco una habitacion con dos camas , disculpen por favor por el incoviniente.

De todas manera le esperaremos para su proxima venida a Lima, asi podra ver que lo que le digo se cumplio.

Saludos y que tenga maravillos dias.

Hotel soul Mate Inn

Opinión escrita 25 julio 2012

Fui con mi esposo de vacaciones y fue placentera nuestra estadía en el hotel. Es verdad el hotel es pequeño y las habitaciones también pero es muy acogedor. La atención de Rosa y Juan Carlos creo que es el joven de lentes fue excelente, especialmente en la información turística.
Lo mejor de todo es la ubicación, esta cerca de todo y con relación al precio que hay en los otros hoteles que hay en Miraflores esta muy bien.
La única observación seria mejor la limpieza en las habitaciones, no es mala , pero tienen que hacer una limpieza mas minuciosa.
Sin duda volveremos en una próxima estadía. :)

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2012

El hotel se encuentra muy bien ubicado pero las habitaciones son muy pequeñas y el desayuno que ofrecen es muy poco, falta más atención a los clientes

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2011

Mi estadia en este Hotel fue palcentero, tienen buena atencion, el pesronal es muy amable saben orientar muy bien lo lugares que uno puede visitar.

Tienen servicio de traslados y city tours de hecho lo tomamos ese servicio es mas economico y personalzado.

Gracias amigos de Soul Mate Inn, volveremos en Marzo del 2012.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel El Farolito

¿Has estado en Hotel Soul Mate Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Soul Mate Inn

Dirección: Lima,18 | Miraflores, Lima Peru, Lima 51, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles para familias en Lima
N.°44 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 41 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Soul Mate Inn 3*
Creado especialmente para el pasajero moderno, donde se percibe atmosfera familiar y armoniosa; ideal para ejecutivos de negocios, familias, turistas en general que buscan un lugar diferente para descansar; que le brinde las comodidades y el bienestar que requieren y a la vez se sienta como en casa. El HOTEL SOUL MATE INN, ha sido remodelado en marzo del 2016. Está ubicado en el Distrito más turístico de LIMA – PERU – MIRAFLORES; cerca de centros comerciales turísticos más importantes, a una cuadra del Circuito de Playas Costa Verde, Parque Líneas de Nazca, Malecón Cisneros, Parque del Amor a 15 minutos de Larcomar Shopping Center como el Parque Kennedy. Estamos rodeados de restaurantes, bares, supermercados, fácil acceso a servicio de trasporte; zona segura y tranquila. Brindamos un servicio de primer nivel; parqueo Privado. Servicio seguro de traslado Apto/Hotel /Apto, City Tours, Paquetes turísticos y mas… Contamos con habitaciones cálidas y amplias distribuidas en Individuales, Dobles, Triples, Cuádruples familiares, y Junior Suites . También hemos ampliado unas lindas habitaciones familiares, todas con Aire Acondicionado, finamente equipadas con INTERNET sistema (WI-FI) NUESTRA MISIÓN: Generando experiencias autenticas que van más allá de lo que el huésped espera, su ESTADÍA SOÑADA. NUESTRA VISIÓN: Ser lideres en nuestra categoría por ello siempre estamos en mejora continua; adaptándonos a las tendencias más favorables para nuestros clientes. NUESTROS VALORES: - Pasión por lo que hacemos. - Respeto - Positivismo - Trabajo en equipo - Honestidad - Privacidad - Creatividad - Innovación - Lealtad - Armonía ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Soul Mate Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soul Mate Posada
Hotel Soul Mate Lima