“Deliciosos churros gourmet” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Churros Churrisimo

Churros Churrisimo
En el puesto nº 654 de 2.437 Restaurantes en Lima
Opciones: Comidas, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Acceso para discapacitados
Lima, Perú
“Deliciosos churros gourmet”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los churros en Churrísimo son deliciosos, hay todo tipo de churros: los que son sin relleno y los rellenos, aunque mis favoritos son los gourmet que estan bañados en chocolate.. tienen que probarlos!!

• Coreano primero
Lima, Perú
“Aquí puedo encontrar los churros más ricos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Son los churros más exquisitos que he probado, se nota que es masa fresca. Cuando los muerdo son como crocantes y para nada chiclosos como los demás. Además el ambiente me encanta, todo habla de la belleza y te sientes churrisim@ :D Es uno de nuestros lugares favoritos para ir con mi familia. Todos tenemos un churro gourmet favorito.

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente