“Innovadores, Deliciosos y Staff muy Amable”
Opinión sobre Churros Churrisimo

Churros Churrisimo
En el puesto nº 651 de 2.515 Restaurantes en Lima
Opciones: Comidas, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Acceso para discapacitados
“Innovadores, Deliciosos y Staff muy Amable”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Me encanto que estuviera ubicado en un lugar céntrico, así como los diferentes tipos de churros que tienen (hasta tienen churros salados) y también su personal muy amable. Por qué muchas veces en tipos de negocios así, te tratan como un pedido y no como una persona. Lo recomiendo!

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Lima, Perú
“Deliciosos churros gourmet”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los churros en Churrísimo son deliciosos, hay todo tipo de churros: los que son sin relleno y los rellenos, aunque mis favoritos son los gourmet que estan bañados en chocolate.. tienen que probarlos!!

Lima, Perú
“Aquí puedo encontrar los churros más ricos”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Son los churros más exquisitos que he probado, se nota que es masa fresca. Cuando los muerdo son como crocantes y para nada chiclosos como los demás. Además el ambiente me encanta, todo habla de la belleza y te sientes churrisim@ :D Es uno de nuestros lugares favoritos para ir con mi familia. Todos tenemos un churro gourmet favorito.

• Visitado el diciembre de 2013