“Excelencia!”

Cocina: Española, Peruana
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
Opinión escrita 25 enero 2014

No existen mejores churros!! Crocantes por fuera, suaves por dentro, sus rellenos y baños son unicos!!

Opinión escrita 25 enero 2014

La creatividad, la presentación, el sabor, son sencillamente Excelentes!!!!!
Si vienes a Lima debes probar esta delicia Culinaria es una joya de postre!!!

Opinión escrita 25 enero 2014

Me encanto que estuviera ubicado en un lugar céntrico, así como los diferentes tipos de churros que tienen (hasta tienen churros salados) y también su personal muy amable. Por qué muchas veces en tipos de negocios así, te tratan como un pedido y no como una persona. Lo recomiendo!

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los churros en Churrísimo son deliciosos, hay todo tipo de churros: los que son sin relleno y los rellenos, aunque mis favoritos son los gourmet que estan bañados en chocolate.. tienen que probarlos!!

Opinión escrita 20 enero 2014

Son los churros más exquisitos que he probado, se nota que es masa fresca. Cuando los muerdo son como crocantes y para nada chiclosos como los demás. Además el ambiente me encanta, todo habla de la belleza y te sientes churrisim@ :D Es uno de nuestros lugares favoritos para ir con mi familia. Todos tenemos un churro gourmet favorito.