“Buen Servicio y Decoracio”
Opinión sobre Sukha Asian Cuisine

Sukha Asian Cuisine
En el puesto nº 481 de 2.735 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: De rincones cálidos y acogedores, la imponente escultura del dragón nos concentra y nos invita a cuestionarnos, el simbolismo de lo mágico e imponente de la cultura Asiática. La cocina está inspirada en la mística y exotismo de los países del Sudeste asiático en donde el chef crea a partir de las recetas clásicas hacia evoluciones y presentaciones más vanguardistas la gastronomía de países como China, Japón, Corea, Tailandia y Vietnam.
Opinión escrita 5 junio 2014

Excelente Servicio y decoración... la comida estuvo "normal" para el estándar en Perú.
Carta de vinos muy limitada!

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es simplemente espectacular. El curry estuvo con el picante perfecto; la plancha ardiente venia acompañada de un puré de hinojo que era cremoso y con un sabor fuera de serie! El servicio fue excelente; todos muy amigables. Volvería a comer ahí? Definitivamente SI!

Opinión escrita 28 mayo 2014

Con un ambiente especial, disfrutas de exquisitas bebidas y tragos de primera calidad. la carta de primera con una fusión oriental que deja un agradable recuerdo

Opinión escrita 28 abril 2014

Ir en grupo es una buena idea para compartir y probar la variedad de platos. La ambientación está muy bien pensada. La atención es buena, el mozo encargado conocía al detalle la carta y nos explicaba cada plato todas las veces que se lo pedíamos. Los platos son medianos a pequeños, pero la variedad de sabores puede saturar a algunos. La cocción de todas las carnes es buenísima y los ingredientes de muy buena calidad. Te dicen que algunos platos son picantes como los de curry, pero para el paladar peruano acostumbrado no es nada. Es verdad que los tragos son bastante dulces y con poco alcohol. Después de cenar en el restaurante tienes ingreso al Buda bar sin reserva si es que no está lleno, vale la pena subir.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es EXCELENTEEEE!
La verdad que desde inicio a fin de la velada romantica que tuve con mi novio para celebrar meses fue magica y riquisima.
El.servicio es A1 en atencion y amabilidad
La comida es demasiado buena exqisita y en su punto , cada plato era un.mix de sabores deliciosos.
Recomiendo sobretodo el Dumbling de pato que es una ambrosia
Y Medallones de Lomo !! Que exquisito
Lo recomiendo mas de 10puntos!