“Totalmente recomendado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 278 hostales y pensiones en Lima
santiago
“Totalmente recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

La ubicación increíble, cerca de todo. Piezas simples, cómodas y limpias. Excelente relación precio calidad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Neuquén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

La ubicación es muy buena. La habitación que me tocó era muy chica y daba al frente con lo cual se escuchaba mucho ruido de la calle. La higiene es buena. La atención mejorable. Se supone que si la habitación tiene una cama matrimonial debería tener dos toallas y sin necesidad de pedirla. A las mujeres que vayan lleven secador de cabello. Solo había uno para todo el hotel y no funcionaba bien. El desayuno es justo, no esperen el gran desayuno continental.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Llegamos al Hotel, como a las 9pm y nos dijeron que no tenían mi reserva, no obstante les mostré el documento con la reserva y la re-confirmación via email, pero nada, el recepcionista sólo encogió los hombros y a esa hora, nos dio una habitación que parecía celda de cárcel. Claro, a esa hora, luego de cerca de 12 horas de viaje, no nos quedaba otra, asi que la tomamos, estábamos demasiado cansados. Al día siguiente se lo referí a una especie de responsable e increiblemente, encogió los hombros en el mismo modo... que a este punto describiría como "profesional", es una práctica regular esa de encoger los hombros en ese modo. Adujeron que no habíamos enviado una tarjeta de crédito, pero claro, si no nos la pidieron en ningún momento por qué habría tenido que darla?

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

La verdad que veniamos de Cusco donde el trato habia sido excelente, pero aquí el trato fue distante y poco cordial.
El hotel esta ubicado en una linda zona de mirasoles, muy cerca del centro comercial Larcomar.
Cada vez que le pedimos a la gente de recepcion alguna indicacion de que lugares visitar y el costo de los mismos siempre nos dijeron cosas incorrectas, como por ejemplo que la visita a los museos costaba entre 40 y 80 soles, cuando en realidad los museos estan entre 5 y 25 soles. Hay varios museos donde la entrada es gratuita.
Por las noches se sienten ruidos de la calle y portazos de otras habitaciones.
El desayuno es escaso, sirven un jugo de papaya que es intomable. No tiene gusto a nada.
No lo recomiendo para nada!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
Maracay, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2010

La locacion de este hotel es espectacular a tres cuadras de Larcomar, tienes todo cerca, nos alojamos en una suite por 4 noches, era inmensa, calculo 65mts2 cuadados, con cocina full equipada, sala y comedor, el baño inmenso tambien pero sin tina. la habitacion quedaba en la parte interna lo que garantizaba escuchar cero ruidos, y la cama era una king size. Todo pulcro e impecable, La atencion fue estupenda, atendieron a todos nuestros requerimientos, incluso almoadas extras sin recargo, fueron bastante diligentes en ayudarnos con un problema que tuvimos con nuestra reservacion de hotel en Cusco. Lo unico que deberian mejorar es el desayuno, que deberia ser mas variado.

Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lima
Hotel Granada

Información adicional sobre el Hotel El Ducado

Establecimiento: Hotel El Ducado
Dirección: Juan Fanning 337 | Miraflores, Lima Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º50 de 278 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Ducado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, HRS y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Ducado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Ducado Lima
Hotel Ducado