“Nada mal” 4 de 5 estrellas

Casa De Huespedes Porta
Ocupa el puesto n.º97 de 286 alojamientos especiales en Lima
“Nada mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto la atencion, la habitacion comoda y el desayuno nada mal. El agua calientita aunque la tele de los años 80 tiene cable. El precio estuvo bien y suuuuuuper bien ubicado. Lo recomiendo y bastante.

Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Se destaca la amabilidad de sus empleados que ayudan a uno con cualquier problema. Desayuno normal, habitaciones y servicios acordes a su precio, seguridad, buena ubicación y lo más importante: limpieza.
Recomiendo llamar antes de viajar o comunicarse por mail indicando que ellos envíen un taxi al aeropuerto. Es más barato que tomarlo por cuenta propia y te da la seguridad que es del hotel. Ellos se encargan de todo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Si bien yo me he alojado en hostales por pocos dolares en el pasado, considero que este lugar es inferior a cualquier hostal en que me quedé en el pasado.
En primer lugar la habitación 206 que nos asignaron era un horno, la temperatura al entrar a la habitación era como 4°C más que en el resto del hostal, calor que sólo podía atenuarse con el uso de un ventilador ruidoso. En segundo lugar el TV, que había era diminuto y que además estaba ubicado lejisimos de la cama, por lo cual era prácticamente imposible ver TV.
Nuestra mayor molestia fue el estado de la cama. No sólo emitía ruidos por MÍNIMO que sea el movimiento, sino que además el colchón estaba en tan mal estado que era un martirio dormir en esa cama.
Sobre el baño, las críticas no son mejores. Es tan estrecho el espacio que era prácticamente imposible estar sentado en el WC de frente, ya que las rodillas no entraban. Además tenía un olor a desagüe SUMAMENTE desagradable que nos obligaba a mantener la puerta cerrada todo el tiempo. Y sobre las toallas... más bien debería decir: lijas. Nunca se les había puesto suavizantes a esas toallas. MAL!
Con respecto al desayuno: POBRE!!! solo te ofrecían: un café o té, un pequeño vaso de jugo de papaya (siempre de lo mismo), una canasta con pan (lo unico sabroso), un pequeño pequeño pocillo de mermelada de frutillas (siempre de frutilla) y mantequilla. Si no ofrecen desayuno buffet al menos debiesen variar los jugos y mermeladas. Nosotros nos alojamos 6 noches, y optamos por terminar comiendo afuera muchas mañanas o comprar cosas en supermercado y prepararnos desayunos por nuestra cuenta.
Por otra parte la atención deja mucho de desear. Si bien habían un par de personajes que tenían buena disposición, no eran las personas más cálidas que recomendaria para trabajar en una recepción.
Las llamadas locales eran cobradas!!!

Lo bueno: la ubicación (pero existen infinitas otras opciones en el mismo sector), el refrigerador pequeño en la habitación (nos permitió guardar bebidas, frutas y comida para desayunar).

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Buena opción para pasar 1 o 2 noches. Las habitaciones son limpias y la cama cómoda. Lo mejor: LA UBICACIÓN en el distrito de Miraflores. Lo peor: el servicio de traslado desde el aeropuerto que ofrece. Nos recogió una hora y 30 minutos tarde, y el coche que finalmente nos llevó hizo una parada para cargar combustible lo que provocó que llegarmos a la habitación 2 horas y media después de nuestra llegada a Perú, lo que se agrava teniendo en cuenta que era el 31 de diciembre y no llegamos a tiempo para salir a festejar el año nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos una noche solamente, el trato correcto sin más. La habitación es correcta si se utiliza el hotel como de tránsito, la relación calidad-precio está bien, recibes lo que pagas, pero limpio y con un desayuno correcto

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel LLaqta
3.5 de 5 estrellas 119 opiniones

¿Has estado en Casa De Huespedes Porta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Huespedes Porta

Establecimiento: Casa De Huespedes Porta
Dirección: Porta 686 | Miraflores, Lima, Perú (Previamente Hostal Porta)
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º97 de 286 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa De Huespedes Porta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De Huespedes Porta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Huespedes Porta Lima
Casa De Huespedes Porta Hotel Lima