339 US$
237 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 288 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
Priceline
318 US$
JW Marriott
Ver oferta
  • En primera línea de playa
530 US$
473 US$
Priceline
79 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2013

Me gusto la atencion, la habitacion comoda y el desayuno nada mal. El agua calientita aunque la tele de los años 80 tiene cable. El precio estuvo bien y suuuuuuper bien ubicado. Lo recomiendo y bastante.

Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 de febrero de 2013

Se destaca la amabilidad de sus empleados que ayudan a uno con cualquier problema. Desayuno normal, habitaciones y servicios acordes a su precio, seguridad, buena ubicación y lo más importante: limpieza.
Recomiendo llamar antes de viajar o comunicarse por mail indicando que ellos envíen un taxi al aeropuerto. Es más barato que tomarlo por cuenta propia y te da la seguridad que es del hotel. Ellos se encargan de todo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Si bien yo me he alojado en hostales por pocos dolares en el pasado, considero que este lugar es inferior a cualquier hostal en que me quedé en el pasado.
En primer lugar la habitación 206 que nos asignaron era un horno, la temperatura al entrar a la habitación era como 4°C más que en el resto del hostal, calor que sólo podía atenuarse con el uso de un ventilador ruidoso. En segundo lugar el TV, que había era diminuto y que además estaba ubicado lejisimos de la cama, por lo cual era prácticamente imposible ver TV.
Nuestra mayor molestia fue el estado de la cama. No sólo emitía ruidos por MÍNIMO que sea el movimiento, sino que además el colchón estaba en tan mal estado que era un martirio dormir en esa cama.
Sobre el baño, las críticas no son mejores. Es tan estrecho el espacio que era prácticamente imposible estar sentado en el WC de frente, ya que las rodillas no entraban. Además tenía un olor a desagüe SUMAMENTE desagradable que nos obligaba a mantener la puerta cerrada todo el tiempo. Y sobre las toallas... más bien debería decir: lijas. Nunca se les había puesto suavizantes a esas toallas. MAL!
Con respecto al desayuno: POBRE!!! solo te ofrecían: un café o té, un pequeño vaso de jugo de papaya (siempre de lo mismo), una canasta con pan (lo unico sabroso), un pequeño pequeño pocillo de mermelada de frutillas (siempre de frutilla) y mantequilla. Si no ofrecen desayuno buffet al menos debiesen variar los jugos y mermeladas. Nosotros nos alojamos 6 noches, y optamos por terminar comiendo afuera muchas mañanas o comprar cosas en supermercado y prepararnos desayunos por nuestra cuenta.
Por otra parte la atención deja mucho de desear. Si bien habían un par de personajes que tenían buena disposición, no eran las personas más cálidas que recomendaria para trabajar en una recepción.
Las llamadas locales eran cobradas!!!

Lo bueno: la ubicación (pero existen infinitas otras opciones en el mismo sector), el refrigerador pequeño en la habitación (nos permitió guardar bebidas, frutas y comida para desayunar).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2012

Buena opción para pasar 1 o 2 noches. Las habitaciones son limpias y la cama cómoda. Lo mejor: LA UBICACIÓN en el distrito de Miraflores. Lo peor: el servicio de traslado desde el aeropuerto que ofrece. Nos recogió una hora y 30 minutos tarde, y el coche que finalmente nos llevó hizo una parada para cargar combustible lo que provocó que llegarmos a la habitación 2 horas y media después de nuestra llegada a Perú, lo que se agrava teniendo en cuenta que era el 31 de diciembre y no llegamos a tiempo para salir a festejar el año nuevo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Estuvimos una noche solamente, el trato correcto sin más. La habitación es correcta si se utiliza el hotel como de tránsito, la relación calidad-precio está bien, recibes lo que pagas, pero limpio y con un desayuno correcto

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja