“Fun fun night!”
Opinión sobre Bar Crawl Lima

Bar Crawl Lima
En el puesto nº 4 de 56 Vida nocturna en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: El mejor tour de bares de Lima, disfruta de la vida noctura de Lima y conoce nuevas personas de todas partes del mundo. Somos el único Pub Crawl en Lima que organiza Crawls todos los fines de semana. Visitaremos los mejores bares y la discotecas. Calmaremos tu sed con un shot de bienvenida en cada uno de los bares que visitemos, obtendrás acceso a descuentos exclusivos en cada bar y pase libre a una de las mejores discotecas de Lima. - 4 bares y una discoteca - Shots gratis en cada bar - Descuentos exclusivos - Gana bebidas gratis y polos participando en nuestros juegos
Opinión escrita 29 marzo 2014

Recorrido de bares super divertido!!!! La gente lis bares y el staff de bar crawl hicieron del saint patrick's day una super fun fun night! Lo recomiendo 100% !!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Crawl Lima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que participó y me pareció super genial... Gran recorrido, tragos y lo más importante música y full baile... Se los recomiendo

Opinión escrita 20 marzo 2014

Con motivo de St. Patricks Day tuve la oportunidad de participar en una noche de Bar Crawl en Lima. Lo pasamos estupendo. Excelente selección de bares (todos diferentes y cada uno con su encanto), gente divertidisima y la organización perfecta. Si vuelvo a Lima, volveré sin dudarlo.

Opinión escrita 18 marzo 2014

Participe hace poco en una de estas reus por st Patricks day y fue una muy divertida reu, la pasas con amigos, conoces a gente super buena onda, por mi parte solo decir que estoy apuuntadisima para todas las proximas que se den, los guias muy pendientes de todos, diversion asegurada, 100% recomendado.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Una muy buena alternativa para divertirte en nuevos lugares con nueva gente hasta morir!

Ya era hora que Lima tenga algo asi!