16 resultados
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena relación de servicio precio. Habitaciones puedes encontrar de 100 soles. La atención es buena y la limpieza también. Lo malo es que la decoración de las habitaciones es básica y con elementos que ya deberían ser renovados. Cuenta con cochera

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2015

El ambiente es agradable y bastante discreto, esto debido a su ubicación; sin embargo valga tener bastante cuidado ya que ni bien llegas al hotel te condiciona el pago si es en efectivo o si es con tarjeta, es un poco desagradable ver esto en un hotel de categoría de 3 estrellas; poco cuidado con las habitaciones ya que muchas veces tienen aparatos sin funcionamiento o focos quemados, si tienes la suerte de tener frigobar asegura que se encuentre conectado ya que lo desconectan sin motivos aparentes (para un hotel de esta categoria se ve ridiculo). Respecto a la limpieza tbn se debe tener muchisimo cuidado ya que son minimo unas 3 o 4 veces que en las sabanas encuentras cabellos (es totalmente desagradable) y al reclamar te dicen en recepecion que eso no es posible. El lugar es bonito pero pienso que descuidan demasiado en aspecto basicos que podrian hacerlo un mejor lugar

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

Aquí pase mi Noche de Bodas y fue muy lindo, la tina excelente y los chocolates estuvieron buenazos. Nos dieron un champagne, la verdad que me sorprendió y me gusto mucho la estadía en este hotel. Solo hubiera esperado un desayuno rico

Se alojó en septiembre de 2014
Opinión escrita el 1 de abril de 2015

En un lugar apartado, este hotel me gusto mucho, aunque claro el costo por habitación es un tanto elevado, todo es en dólares. La decoración estuvo muy bueno y todo estaba muy limpio y perfecto. Lástima que el sauna estuviera en mantenimiento. El único defecto resaltante es el tema de la comida, no fue muy buena y nos la trajeron fría, creo que ese problemita lo pueden solucionar rapidamente.

Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 25 de febrero de 2015

Este hotel tiene un buen servicio aunque los precios creo que no estan de acuerdo a la calidad y comodidad de las habitaciones al menos en el servicio matrimonial, debido a que el cuarto es muy pequeño y no cuentan con aire acondicionado.

• Se alojó en febrero de 2015, viajó en Business