“Pasamos bien en el Monte Real”
Opinión sobre Hotel Monte Real

Hotel Monte Real
Ocupa el puesto n.º198 de 229 hoteles en Lima
Opinión escrita 29 diciembre 2011

En los 15 días que pasamos en Perú, estuvimos en tres oportunidades en el Monte Real de Lima. Nos pareció un hotel ideal para estar de paso. Cómodo, bien ubicado, buena atención.
Punto detacable. Tuvimos horarios de excursión y viajes a la madrugada. Nos prepararon, unos lanches, café, té. Muy bueno.
Un punto flojo es el desayuno, tardan en renovar lo faltante. Termina la leche y cuando llega, se terminó el pan... cuando llega el pan, se terminó el queso... Pero a nosotros no nos ganaron, con paciencia hacíamos el brunch

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Monte Real
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2011

Edificación Antigua, hotel necesita mayor inversión en modernizar su equipamiento (hace mucho que no veía un TV de 14" en un hotel). La atención fue desinteresada y poco cuidadosa de los detalles. Llegamos y pese a contar con reservas, las habitaciones no se encontraban listas... Reclamé porque al llegar encontré restos de estuque sobre una de las camas (trozos de cemento y yeso) y pedí que se limpien, sin embargo no fueron retirados hasta el momento de dejar la habitación... Muy bien ubicado en Miraflores, en un lugar tranquilo, la cama fue muy cómoda, descansé muy bien. No cuentan con una computadora para huéspedes ni acceso a Internet. El comedor es rútico muy acogedor, el desayuno es regular.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 septiembre 2011

El hotel está bien localizado en el área de Miraflores, en una parte residencial, en un lugar que se presta para caminar y explorar la zona. Las habitaciones estan cómodas, frescas, amplias con lo que uno necesita. Encontramos pelos largos en el área del baño y eso fue un poco desagradable. En general fue buena experiencia. El desayuno estaba bien. Tiene un jardín interno muy agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2011

Llegamos el 1 de julio de 2011 al hotel y estuvimos tres noches.
Como la primera habitación asignada tuvo problemas con la luz eléctrica nos cambiaron a otra en el tercer piso que daba hacia el jardín interior. Era un poco más pequeña que la primera, pero contaba con las mismas comodidades: dos camas de una plaza cada una, buen colchón, una frazada de lana, colcha, dos almohadas, un velador, dos lámparas de noche. Un pequeño televisor que colgaba desde una pared,un frigobar y una caja de seguridad que funcionaba bien. El piso estaba alfombrado. Tenía un pequeño closet que permitía poner una maleta y dos cajones para guardar ropa. El baño tenía dos lavatorios, para ella y él; una ducha cuadrada con cortina de baño. Y secador de pelo. y un WC. Era de tamaño razonable.
No vi en la habitación aire acondicionado o estufas.
Almorzamos en el restaurante del hotel. Su personal es muy servicial y atento. La comida estaba bien y novedosa para nosotros. Por las mañanas debíamos bajar a desayunar a ese mismo lugar , el que está ambientado con un estilo rústico muy bonito. Los dos primeros días nos sirvieron de desayuno un plato de frutas muy ricas, seguido de pan con huevos revueltos y jamón (así los pedimos nosotros) café, té con agua o leche. El último día era buffet con las mismas cosas, salvo que más picoteadas o faltantes, lo que obligaba a pedirlas, pero su personal es atento así que no hubo problemas con eso.
No había jacuzzi ni máquinas de ejercicios, se nos informó que estaban en reparación.
La conexión a internet es con un cable y es rápida.
Tiene elevador.
Tienen un local de souvenirs, pero los precios no están visibles, hay que preguntar.
La hora del check out es la una de la tarde. Las maletas quedan en recepción, no hay pieza especial y disponen de un baño para los pasajeros.
El taxi contratado por el hotel al aeropuerto salió 40 soles y llegó a tiempo.
Si recomendaría este hotel a amigos que quisieran visitar Lima, está bien ubicado, en un sector seguro para el turista y cerca del malecón y caminando se puede llegar a los principales focos de interés como el parque del amor y el mall de Larcomar.
En nota de uno a siete un 5,5.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2010

un lugar muy comodo y tranquilo , buen desayuno bastante para elegir habitacion comoda y baño amplio

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Santa Cruz

¿Has estado en Hotel Monte Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monte Real

Dirección: De Noviembre 169/189 27 | Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > Miraflores
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Lima
Rango de precios: 55 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Monte Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monte Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Real Lima
Monte Real Hotel