“Falta mucho para ser un buen resort de 5 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pueblo Resort & Convention Center

Añadiste El Pueblo Resort & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
El Pueblo Resort & Convention Center
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú   |
Ocupa el puesto n.º43 de 223 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Falta mucho para ser un buen resort de 5 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Fueun viajes familiar del 5 al 7 de Agosto. La primera noche no pude dormir debido a la bulla desmedida de un evento que se realizaba debajo de mi habitación y de la discoteca. La solución que me dieron en rececpción era cambiarme de habitación a las 12 de la noche y unos tapones para el oido, solo acepté los tapones. Definitivamente todo hotel tiene que tener bien parametrado el lugar de realización de eventos y del volúmen de la múscia ya que no todos los huespedes tenemos que asistir a la discoteca. El colchon algo duro, faltaban ammenities que normalmente un hotel de 5 estrellas tiene como papel tissue, jabón liquido, etc ; de igual forma no habia toalla de mano. La comida no varia ya que hace aprox 2 meses nos habiamos hospedado ahi y este fin de semana encontramos la misma comida pero de menor calidad, a 5 miembros de mi familia nos hizo daño. Lo único bueno que puedo sacar es la amabilidad y cortesía del personal. Muy eficiente ya que apesar de los pocos recursos que podian tener para un mejor servicio hacian lo que podian.
Necesitan mejorar las habitaciones, mi hermana tenia una habitación que el baño era demasiado pequeño; la sala de masajes está dentro de una peluqueria y el sauna no te da sensación de relajación. Falta mucho por mejorar. No pienso volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Viaje con mi esposa y mi hijo de cuatro años y desde que pise el hotel me invadió un atmosfera de relajamiento total, El personal es muy amable y servicial. Disfrutamos mucho todas las comidas y la piscina. Al barman de la piscina le solicité algunos tragos exóticos y no tuvo problemas en prepararlos. El hotel recrea un pueblo serrano peruano con aire campestre y las habitaciones son confortables pero aquellos que que sólo busquen lujo en los cuartos no lo van a encontrar. Tiene además sauna, gimnasio dos piscinas grandes y una con tobogan, juegos para niños, paintball, cine, varios restaurantes y bares.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

Hemos estado en el hotel el Pueblo varias veces, despues de un par de años hemos vuelto a visitarlo y nos encontramos con un Hotel super cambiado, ha mejorado en todo, las habitaciones, el programa de entretenimiento, y el todo incluido !!!
la pasamos de maravilla, no nos hizo falta nada, el personal super amable y la comida y las bebidas de primera , mis niños disfrutaron del programa de entretenimiento durante el dia y los shows en la noche el mas bonito fué la "Magia del Ekeko" formaban figuras con siluetas en un fondo totalmente oscuro,el circuito de aventura,los caballos el paintball, discoteca, karaoke, sauna y spa y mas ....tiene de todo..... en cuanto podamos volveremos, la ubicación es privilegiada está cerca de Lima pero alejado de la ciudad.
espero este comentario les sirva. saludos

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Mi novio y yo fuimos a pasar el fin de semana (de sábado para domingo) al hotel El Pueblo, realmente fue relajante, nos dieron una villa para dos con vista panorámica (quedaba en el tope del cerro y subíamos en un funicular), nuestra habitación contaba con sala, comedor, kitchenette, una dormitorio super amplio ,baño con tina y parrilla, aparte teniamos una piscina semi-privada y una vista maravillosa. La atención fue de primera y todo salió perfecto!

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
Lima - Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2009

A manera personal puedo comentar que esta experiencia ha sido fabulosa logre descansar y obtener la paz que buscaba cargue las pilas para volver al trabajo,en cuanto a la atencion fue excelente no me puedo quejar y el sauna fue fabuloso la señora que nos atendio fue muy cordial y atenta preocupandose mucho por que disfrutemos del sauna y del jacuzzi y la comida muy buena!!!!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Cercado de Lima

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Establecimiento: El Pueblo Resort & Convention Center
Dirección: Carretera Central Km. 10 | Santa Clara, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de lujo en Lima
N.°30 de hoteles románticos en Lima
N.°33 de hoteles para familias en Lima
N.°50 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Pueblo Resort & Convention Center 4*
A solo 30 min. de Lima encuentre este oasis de descanso, entretenimiento y diversión. Todo en uno en nuestro Hotel El Pueblo, con mas de 200 habitaciones, 16 hectáreas de jardines, 7 piscinas, restaurantes, karaoke, bares y salones de eventos y con nuestro Sistema All Inclusive. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Pueblo Peru Lima
El Pueblo Resort And Convention Center