“Vacaciones estupendas”

El Pueblo Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º61 de 226 hoteles en Lima
“Vacaciones estupendas”
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Con mi esposa estuvimos alojados en el Bungalow 208 del 20 al 23 de setiembre, en el segundo nivel del cerro, con una vista estupenda de todo el resort. Realmente pudimos disfrutar de todos los ambientes que ofrecen como la piscina temperada, el gimnacio, los baños turcos, entre otros. Tienen una Cava, donde se pueden tomar todos los tragos y/o aperitivos disponibles, y ni que decir del restaurant Gourmet (de primera).
Lo mas importante, tienen el Plan Todo Incluido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

LIma
Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos alojados en 5 habitaciones, la habitacion 481 tiene el baño demasiado pequeño.
-La Cava estuvo atendiendo a menores de edad y parecia una cantina de barrio,no estaba como siempre un lugar para tomar un aperitivo y parar un rato tranquilo.
-El dia viernes 5 en el karaoke estaba tambien con menores y realizaban demasiada bulla, no se podia descansar en las habitaciones.
-El sabado 6 como es costumbre nuestra gozar un rato en la pisina y almorzar parrilla esta dia todo estuvo con demasiada sal y no se podia comer.
Esta bien que ustedes tengan el hotel full pero deben saber seleccionar sus huespedes, la verdad que esta vez parecia un club de barrio, todo lo bueno que realizaron, no borra lo mal que lo pasamos, ustedes podran apreciar que heramos huepedes continuos y siempre regresabamos por la atencion que recibiamos.
- Mi hijo politico Sr. D. Machado solicito para que en su habitacion pongan un arreglo floral debido a que el dia 5 hera cumpleaños de su esposa y le informaron que ustedes no hacian esos presentes , que el contratara con cualquier floreria,a ustedes le parece una buena contestacion, para un hotel 5 estrellas.
- El viernes uno de mis hijos (Habitacion 484) llamo a recepcion para informar que el volumen de la misica del karaoke estaba muy alto y no podia descansar y el tenia que levantarse temprano por que tenia que estar en Aeropuerto a las 5:00 a.m le contestaron que podia cambiarlo de habitacion o mandarle tapones para los oidos, por estos malestares no creo que estemos regresando, le informo todos estas faltas paraque puedan corregirlas.
Mil disculpas, pero tenia que informarles

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Fueun viajes familiar del 5 al 7 de Agosto. La primera noche no pude dormir debido a la bulla desmedida de un evento que se realizaba debajo de mi habitación y de la discoteca. La solución que me dieron en rececpción era cambiarme de habitación a las 12 de la noche y unos tapones para el oido, solo acepté los tapones. Definitivamente todo hotel tiene que tener bien parametrado el lugar de realización de eventos y del volúmen de la múscia ya que no todos los huespedes tenemos que asistir a la discoteca. El colchon algo duro, faltaban ammenities que normalmente un hotel de 5 estrellas tiene como papel tissue, jabón liquido, etc ; de igual forma no habia toalla de mano. La comida no varia ya que hace aprox 2 meses nos habiamos hospedado ahi y este fin de semana encontramos la misma comida pero de menor calidad, a 5 miembros de mi familia nos hizo daño. Lo único bueno que puedo sacar es la amabilidad y cortesía del personal. Muy eficiente ya que apesar de los pocos recursos que podian tener para un mejor servicio hacian lo que podian.
Necesitan mejorar las habitaciones, mi hermana tenia una habitación que el baño era demasiado pequeño; la sala de masajes está dentro de una peluqueria y el sauna no te da sensación de relajación. Falta mucho por mejorar. No pienso volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Viaje con mi esposa y mi hijo de cuatro años y desde que pise el hotel me invadió un atmosfera de relajamiento total, El personal es muy amable y servicial. Disfrutamos mucho todas las comidas y la piscina. Al barman de la piscina le solicité algunos tragos exóticos y no tuvo problemas en prepararlos. El hotel recrea un pueblo serrano peruano con aire campestre y las habitaciones son confortables pero aquellos que que sólo busquen lujo en los cuartos no lo van a encontrar. Tiene además sauna, gimnasio dos piscinas grandes y una con tobogan, juegos para niños, paintball, cine, varios restaurantes y bares.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
Lima
Opinión escrita el 29 junio 2010

Hemos estado en el hotel el Pueblo varias veces, despues de un par de años hemos vuelto a visitarlo y nos encontramos con un Hotel super cambiado, ha mejorado en todo, las habitaciones, el programa de entretenimiento, y el todo incluido !!!
la pasamos de maravilla, no nos hizo falta nada, el personal super amable y la comida y las bebidas de primera , mis niños disfrutaron del programa de entretenimiento durante el dia y los shows en la noche el mas bonito fué la "Magia del Ekeko" formaban figuras con siluetas en un fondo totalmente oscuro,el circuito de aventura,los caballos el paintball, discoteca, karaoke, sauna y spa y mas ....tiene de todo..... en cuanto podamos volveremos, la ubicación es privilegiada está cerca de Lima pero alejado de la ciudad.
espero este comentario les sirva. saludos

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro
N.° 153 de 226 en Lima

¿Has estado en El Pueblo Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Establecimiento: El Pueblo Resort & Convention Center
Dirección: Carretera Central, km. 10.5 | En el distrito de Ate Vitarte, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Lima
N.°33 de hoteles para familias en Lima
N.°50 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pueblo Resort & Convention Center 3.5*
El Pueblo, Resort Convention Center ahora forma parte de la gran familia de hoteles Decameron All Inclusive Hotels & Resort. El cual está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos de la serranía peruana, convirtiéndose en un pedacito de los andes en la capital. Ubicado sólo a 30 minutos del área financiera de Lima, ofrece a sus visitantes la combinación perfecta entre descanso y diversión; con más de 16 hectáreas de áreas verdes, 7 piscinas, 230 cómodas habitaciones y un completo programa de entretenimiento al más alto nivel, a su servicio. Complementado por nuestro único e incomparable servicio Todo Incluido que te permite disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día, acompañado de una amplia oferta de bebidas nacionales e importadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Resort And Convention Center
Hotel El Pueblo Peru Lima