“"Estás en un pueblito andino, con las comodidades de un 5*"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Pueblo Resort & Convention Center

El Pueblo Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º53 de 226 hoteles en Lima
Lima, Peru
“"Estás en un pueblito andino, con las comodidades de un 5*"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La mejor elección para quien quiere desconectarse del trajín cotidiano sin tomarse un avión, es mas, en menos de media hora ya estás instalado en un pueblito campestre o andino. El servicio excelente, la comida, suprema. Las instalaciones bien mantenidas en general. El sistema del bowling si es arcaico, alguien tiene que lanzarte los bolos de vuelta para volverlos a lanzar. Pero la animación es estupenda y sigue mejorando. Me encantó que esos 2 juegos de cortina y el casi inexistente ruido, depende de la ubicación de tu bungalow o habitación, te permiten dormir hasta la hora que se te antoje suin que entre un solo rayo de sol o ruido molesto. Un poco elevadas las tarifas, pero vale la pena lo pagado. De primera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fui con mi esposo y mi hijito de 5 años. Hace 3 años que no iba, me pareció una gran idea ir ahora que mi hijito ya tiene edad para darse cuenta y disfrutar. Pedimos una habitación el El Pueblito, pero la ubicación estaba un poco lejos de la piscina principal y nos cambiaron a otro cuarto a las 9 de la noche. Ingrata mi sorpresa al entrar y sentir olor a humedad en la habitación, y para colmo, alzó el cubrecama y encuentro una araña corriendo entre la ropa de cama! Me pasé toda la noche a sobresaltos pensando si encontraría otra por ahí. Aparte el baño de esa habitación tenía una pepelma que se caía a pedazos! horrible. Me quejé de inmediato y al día siguiente nos pusieron una habitación mejor en todo sentido. Por lo demás bien, comida todo el día y full entretenimiento. La señora que atiende en el sauna es super amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2011

yo fui de viaje de promocion al pueblo, estuvo facinante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
lima
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Este hotel fué construído reproduciendo un típico pueblito de los Andes Peruanos, con su plaza central, iglesia, alcaldía y panadería. Cada típica casita alberga una o más habitaciones del hotel.Es estupendo
para descansar si no coinciden con algún evento o días festivos. En cuanto al servicio y calidad de la comida, lamentablemente perdió mucho con el cambio de propietarios y ya no merece sus 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Preferir las suites o bungalows de la parte superior del hotel para tener mejor vista y tranquilidad...
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Con mi esposa estuvimos alojados en el Bungalow 208 del 20 al 23 de setiembre, en el segundo nivel del cerro, con una vista estupenda de todo el resort. Realmente pudimos disfrutar de todos los ambientes que ofrecen como la piscina temperada, el gimnacio, los baños turcos, entre otros. Tienen una Cava, donde se pueden tomar todos los tragos y/o aperitivos disponibles, y ni que decir del restaurant Gourmet (de primera).
Lo mas importante, tienen el Plan Todo Incluido.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Libertador Lima
4.5 de 5 burbujas 2.950 opiniones

¿Has estado en El Pueblo Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Establecimiento: El Pueblo Resort & Convention Center
Dirección: Carretera Central, km. 10.5 | En el distrito de Ate Vitarte, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Lima
N.°33 de hoteles para familias en Lima
N.°50 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pueblo Resort & Convention Center 3.5*
El Pueblo, Resort Convention Center ahora forma parte de la gran familia de hoteles Decameron All Inclusive Hotels & Resort. El cual está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos de la serranía peruana, convirtiéndose en un pedacito de los andes en la capital. Ubicado sólo a 30 minutos del área financiera de Lima, ofrece a sus visitantes la combinación perfecta entre descanso y diversión; con más de 16 hectáreas de áreas verdes, 7 piscinas, 230 cómodas habitaciones y un completo programa de entretenimiento al más alto nivel, a su servicio. Complementado por nuestro único e incomparable servicio Todo Incluido que te permite disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día, acompañado de una amplia oferta de bebidas nacionales e importadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Resort And Convention Center
El Pueblo Lima