“Un lindo Hotel !!!Deben difundirlo mas!!!”

El Pueblo Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º62 de 228 hoteles en Lima
Lima, Perú
“Un lindo Hotel !!!Deben difundirlo mas!!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Pase año nuevo 2012 junto a mi familia y superó mis expectativas! ya que nunca había pasado año nuevo en el campo me gusto mucho! , como leí por ahi los dormitorios son un poco antiguos pero cómodos a parte el hotel es una replica de un pueblito de la cierra! el bufett estovo muy variado y rico en verdad hay para todos los gustos al igual que os snacks, y las bebidas no que decir de todo tipo y bueno! a mi me encanto el shirley temple (no es alcóholico) me calmaba la sed. además tiene guardería para niños pero no lo use mucho
hay una pisicina temperado con tobogan y bar dentro que estuvo genial!! lo recomiendo mucho !!!
Para que irse hasta las dunas por ejemplo si este hotel esta cerquita de Lima!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

La via del aeropuerto al hotel es un anto congestionada. En algunas partes muy buena (autopista) pero cuando entra a ciertos pueblos, es muy congestionada. El ambiente externo del hotel es muy bonito (jardines, piscina), la gente es muy amable pero las habitaciones son de muy bajo nivel. En esto coincidimos varios colegas que allí nos alojamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Lima, Peru
Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La mejor elección para quien quiere desconectarse del trajín cotidiano sin tomarse un avión, es mas, en menos de media hora ya estás instalado en un pueblito campestre o andino. El servicio excelente, la comida, suprema. Las instalaciones bien mantenidas en general. El sistema del bowling si es arcaico, alguien tiene que lanzarte los bolos de vuelta para volverlos a lanzar. Pero la animación es estupenda y sigue mejorando. Me encantó que esos 2 juegos de cortina y el casi inexistente ruido, depende de la ubicación de tu bungalow o habitación, te permiten dormir hasta la hora que se te antoje suin que entre un solo rayo de sol o ruido molesto. Un poco elevadas las tarifas, pero vale la pena lo pagado. De primera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Fui con mi esposo y mi hijito de 5 años. Hace 3 años que no iba, me pareció una gran idea ir ahora que mi hijito ya tiene edad para darse cuenta y disfrutar. Pedimos una habitación el El Pueblito, pero la ubicación estaba un poco lejos de la piscina principal y nos cambiaron a otro cuarto a las 9 de la noche. Ingrata mi sorpresa al entrar y sentir olor a humedad en la habitación, y para colmo, alzó el cubrecama y encuentro una araña corriendo entre la ropa de cama! Me pasé toda la noche a sobresaltos pensando si encontraría otra por ahí. Aparte el baño de esa habitación tenía una pepelma que se caía a pedazos! horrible. Me quejé de inmediato y al día siguiente nos pusieron una habitación mejor en todo sentido. Por lo demás bien, comida todo el día y full entretenimiento. La señora que atiende en el sauna es super amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 octubre 2011

yo fui de viaje de promocion al pueblo, estuvo facinante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Libertador Lima
4.5 de 5 burbujas 3.050 opiniones

¿Has estado en El Pueblo Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Establecimiento: El Pueblo Resort & Convention Center
Dirección: Carretera Central, km. 10.5 | En el distrito de Ate Vitarte, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Lima
N.°33 de hoteles para familias en Lima
N.°50 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pueblo Resort & Convention Center 3.5*
El Pueblo, Resort Convention Center ahora forma parte de la gran familia de hoteles Decameron All Inclusive Hotels & Resort. El cual está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos de la serranía peruana, convirtiéndose en un pedacito de los andes en la capital. Ubicado sólo a 30 minutos del área financiera de Lima, ofrece a sus visitantes la combinación perfecta entre descanso y diversión; con más de 16 hectáreas de áreas verdes, 7 piscinas, 230 cómodas habitaciones y un completo programa de entretenimiento al más alto nivel, a su servicio. Complementado por nuestro único e incomparable servicio Todo Incluido que te permite disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día, acompañado de una amplia oferta de bebidas nacionales e importadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Agoda, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Resort And Convention Center
Hotel El Pueblo Lima Peru