El Pueblo Resort & Convention Center
  • Servicio de habitaciones
427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2012

Pase año nuevo 2012 junto a mi familia y superó mis expectativas! ya que nunca había pasado año nuevo en el campo me gusto mucho! , como leí por ahi los dormitorios son un poco antiguos pero cómodos a parte el hotel es una replica de un pueblito de la cierra! el bufett estovo muy variado y rico en verdad hay para todos los gustos al igual que os snacks, y las bebidas no que decir de todo tipo y bueno! a mi me encanto el shirley temple (no es alcóholico) me calmaba la sed. además tiene guardería para niños pero no lo use mucho
hay una pisicina temperado con tobogan y bar dentro que estuvo genial!! lo recomiendo mucho !!!
Para que irse hasta las dunas por ejemplo si este hotel esta cerquita de Lima!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2011

La via del aeropuerto al hotel es un anto congestionada. En algunas partes muy buena (autopista) pero cuando entra a ciertos pueblos, es muy congestionada. El ambiente externo del hotel es muy bonito (jardines, piscina), la gente es muy amable pero las habitaciones son de muy bajo nivel. En esto coincidimos varios colegas que allí nos alojamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2011

La mejor elección para quien quiere desconectarse del trajín cotidiano sin tomarse un avión, es mas, en menos de media hora ya estás instalado en un pueblito campestre o andino. El servicio excelente, la comida, suprema. Las instalaciones bien mantenidas en general. El sistema del bowling si es arcaico, alguien tiene que lanzarte los bolos de vuelta para volverlos a lanzar. Pero la animación es estupenda y sigue mejorando. Me encantó que esos 2 juegos de cortina y el casi inexistente ruido, depende de la ubicación de tu bungalow o habitación, te permiten dormir hasta la hora que se te antoje suin que entre un solo rayo de sol o ruido molesto. Un poco elevadas las tarifas, pero vale la pena lo pagado. De primera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Fui con mi esposo y mi hijito de 5 años. Hace 3 años que no iba, me pareció una gran idea ir ahora que mi hijito ya tiene edad para darse cuenta y disfrutar. Pedimos una habitación el El Pueblito, pero la ubicación estaba un poco lejos de la piscina principal y nos cambiaron a otro cuarto a las 9 de la noche. Ingrata mi sorpresa al entrar y sentir olor a humedad en la habitación, y para colmo, alzó el cubrecama y encuentro una araña corriendo entre la ropa de cama! Me pasé toda la noche a sobresaltos pensando si encontraría otra por ahí. Aparte el baño de esa habitación tenía una pepelma que se caía a pedazos! horrible. Me quejé de inmediato y al día siguiente nos pusieron una habitación mejor en todo sentido. Por lo demás bien, comida todo el día y full entretenimiento. La señora que atiende en el sauna es super amable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2011

yo fui de viaje de promocion al pueblo, estuvo facinante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos