“Realmente malo”

El Pueblo Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º82 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 3 marzo 2012

Segunda vez que voy a este hotel. En ambas oportunidades fui por eventos organizados por instituciones. Fuí como invitado. Prometo que no volveré a asistir, ni como invitado.

Lo que es aceptable: la variedad de entretenimiento que tienen para los niños y el espacio de áreas verdes.

Lo que es malo: Las habitaciones son viejas y se encuentran muy deterioradas. En los servicios higienicos, las mayolicas estan maltratadas, los pisos de las habitaciones con huecos y las mantas y edredones huelen a hongos.
El personal de la recepción es displicente y no sabe tratar al publico. Estuve indispuesto y llame a recepción, pidiendo atención. Me dijeron que no podía pedir ni un antiácido a la habitación (tenía que caminar 800 metros para ir a comprarlo personalmente a la tienda del hotel) . Dijeron que enviarían a la enfermera en 10 minutos. Despues de esperar tres horas entendí que nunca llegaría la enfermera.
La comida y la bebida es abundante, pero la calidad es de regular a mala. Mucha comida chatarra y, en algunos casos, en mal estado. Dicen tener una barra de pescados y cebiches: es un pobre quiosco que sirve la comida en platitos de plástico de 10 cm. de diametro y las bebidas en vasos de plástico. la calidad de los tiraditos es tan mala, que no pude comer ni un bocada. El plato que me dieron parecia un "budín" seco. Comi chicharrón mixto, que me hizo daño, por lo cual enfermé del estomago durante tres días.
Cuando quise salir del hotel, no había personal que me ayude con mi equipaje. Tuve que cargar el equipaje 800 metros hasta la playa de estacionamiento.
Lo pero de todo es el acceso al hotel: hay que sortear un laberinto de calles de tierra, mal olientes y que no tienen señalización alguna. El hotel entrega un planito para llegar o salir del hotel, pero la realidad es muy diferente, pues las calles están casi todas bloqueadas (cerradas) y hay que recorrer un verdadero laberinto de calles peligrosas en barriadas de terror. Es casi una hazaña lograr llegar o salir de este sitio.
No lo recomiendo, en absoluto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 26 febrero 2012

Un buen lugar muy cerca de Lima donde encontarás servicio muy atento en todos los lugares. Piscinas (3) todos con salvavidas y apoyo de limpieza muy servicial, ya que en medio de todos los jardines se encuentran las piscinas y por ende muchos mosquitos (llevar repelente). Existen actividades diurnos, vespertinos y nocturnos. La alimentación si bien es cierto no es muy variada personalmente es suficiente. La propuesta all inclusive te permite acceder a todos los centros de buffets , snacks y bebidas alchólicas y no alchólicas que son buenas y diversas. Creo que es mas votar el strees haciendo cosas que descansando al borde de las psicinas con hermosas vistas campestres. Lo que si deben mejorar mucho la confortabilidad de las habitaciones (hormigas siempre hay, sistema de aire aocndicionado mas moderno porque tiene mucho ruido, las duchas cambiarlas, las camas y colchones y sábanas mejorar,etc).

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños cerca de las piscinas pero no las del tobogan o principal porque casi todo el día...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2012

Pase año nuevo 2012 junto a mi familia y superó mis expectativas! ya que nunca había pasado año nuevo en el campo me gusto mucho! , como leí por ahi los dormitorios son un poco antiguos pero cómodos a parte el hotel es una replica de un pueblito de la cierra! el bufett estovo muy variado y rico en verdad hay para todos los gustos al igual que os snacks, y las bebidas no que decir de todo tipo y bueno! a mi me encanto el shirley temple (no es alcóholico) me calmaba la sed. además tiene guardería para niños pero no lo use mucho
hay una pisicina temperado con tobogan y bar dentro que estuvo genial!! lo recomiendo mucho !!!
Para que irse hasta las dunas por ejemplo si este hotel esta cerquita de Lima!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2011

La via del aeropuerto al hotel es un anto congestionada. En algunas partes muy buena (autopista) pero cuando entra a ciertos pueblos, es muy congestionada. El ambiente externo del hotel es muy bonito (jardines, piscina), la gente es muy amable pero las habitaciones son de muy bajo nivel. En esto coincidimos varios colegas que allí nos alojamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 noviembre 2011

La mejor elección para quien quiere desconectarse del trajín cotidiano sin tomarse un avión, es mas, en menos de media hora ya estás instalado en un pueblito campestre o andino. El servicio excelente, la comida, suprema. Las instalaciones bien mantenidas en general. El sistema del bowling si es arcaico, alguien tiene que lanzarte los bolos de vuelta para volverlos a lanzar. Pero la animación es estupenda y sigue mejorando. Me encantó que esos 2 juegos de cortina y el casi inexistente ruido, depende de la ubicación de tu bungalow o habitación, te permiten dormir hasta la hora que se te antoje suin que entre un solo rayo de sol o ruido molesto. Un poco elevadas las tarifas, pero vale la pena lo pagado. De primera.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Los Incas Lima Hotel
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 236 en Lima

¿Has estado en El Pueblo Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Dirección: Carretera Central, km. 10.5 | En el distrito de Ate Vitarte, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles románticos en Lima
N.°50 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 164 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pueblo Resort & Convention Center 3.5*
El Pueblo, Resort Convention Center ahora forma parte de la gran familia de hoteles Decameron All Inclusive Hotels & Resort. El cual está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos de la serranía peruana, convirtiéndose en un pedacito de los andes en la capital. Ubicado sólo a 30 minutos del área financiera de Lima, ofrece a sus visitantes la combinación perfecta entre descanso y diversión; con más de 16 hectáreas de áreas verdes, 7 piscinas, 230 cómodas habitaciones y un completo programa de entretenimiento al más alto nivel, a su servicio. Complementado por nuestro único e incomparable servicio Todo Incluido que te permite disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día, acompañado de una amplia oferta de bebidas nacionales e importadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Hotel Lima
Hotel El Pueblo Peru Lima