“Lindo hotel rústico”

El Pueblo Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º81 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 1 marzo 2013

Varias veces heido a aeste hotel y nunca me ha desepcionado. Tienen muchas actividades, el sistema todo incluido es genial! He estado en varios tipos de habitaciones, la villa para dos personas es ideal, la más cómoda y amplia, en el cuarto tienes una cama king con baño y jacuzzi incluido, tienes un kitchenette, una salita con chimenea, una terraza con parrilla. El clima es ideal, ni muy caluroso ni muy frio en las noches. Tienen un staff con muy buena atención. Si tienen chance de visitar el zoo, los monos son muy graciosos!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca de todo, recomiendo las habitaciones de plaza de armas en el segundo piso con...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Carola2010, Revenue Manager en El Pueblo Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Gracias por su opinión!!! Que gusto saber que disfrutó su estadía!! lo esperamos pronto de vuelta!!

Opinión escrita 16 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Puedo decir en terminos resumidos que este hotel es muy chevere. Estoy hospedado ahorita, por todo este fin de semana, a esos chicos y el elenco de la Cena Show 10/10 !!! Puedo decir en cortas palabras que cada sol es so WORTH IT!!! y vale la penaaa!!! No vayan a quitar la modalidad de ALL INCLUSIVE, porque es perfectaaa y es una excelente opcion para salir un fin de semana y tener muchas actividades en un solo lugar!!! Los juegos en la piscina, el bowling, karaoke, todooo junto y hartas cosas mass!! excelenteee!!!! Felicitacionessss y sigan asi!!! a todoo el personal, desde los de limpieza hasta los que gestionan en recepcion, recontra amables!

• Se alojó en febrero de 2013

Muchas gracias por su opinión!!! Nos seguiremos esforzando para que todos nuestros huéspedes tengan una excelente estadía!!!

Opinión escrita 3 enero 2013

Nos alojamos en diciembre para un fin de semana familiar, y la verdad, nos faltó tiempo para disfrutar de todas las opciones ofrecidas por el hotel. Elegimos alojarnos en un bungalow que contaba con terraza, sala con chimenea y un kitchenette. La habitación era bastante grande y la cama muy cómoda, asi como el baño (contaba con jacuzzi).

La comida en los restaurantes es abundante y buena; no tenía muchas expectativas de los platos a base de frutos del mar, pero me equivoqué! Igualmente los saltados, guisos, ensaladas, postres, todo de buena calidad y gusto. La parrilla es bastante buena, dentro de lo que uno espera de un servicio all inclusive.

El paisaje es muy bonito, todos los jardines, absolutamente todos, estaban cuidados, era una delicia caminar descalzo en el césped recien cortado.

Mención aparte son las opciones para divertir a los pequeños: hay piscinas, una de ellas con tobogán, y otra un poco más apartada. Asimismo, caballos de paso muy bien cuidados, al igual que la granjita donde no hay mucha variedad de animalitos, pero están en buenas condiciones higiénicas. Tambien hay un carrito con snacks, pop corn, chorizos, jugos, raspadillas y helados. Igualmente, los pequeños tienen la opción de concursar en diversas actividades, ganando puntos que luego pueden canjear por un pequeño presente del hotel. Los chicos que se encargan de las actividades son super atentos y amables.

Algo que debo destacar: el tópico está muy bien atendido, tuvimos que acudir en dos oportunidades (una de ellas muy tarde) y la amable enfermera nos atendió adecuadamente.

Es una experiencia que deseamos repetir pronto, la pasamos muy bien!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión!! que bueno que disfrutaron del hotel, nos esforzamos mucho para que cada cliente se sienta muy bien atendido. Los esperamos pronto!!!

Opinión escrita 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He ido un par de veces en familia y la he pasado muy bien. Es como un lindo pueblito de la Sierra. Me he hospedado en los bungallows y son muy acogedores y cómodos para la familia. Las instalaciones son grandes y ofrecen diversas actividades. La comida es correcta y ofrecen un servicio de calidad.

• Se alojó en enero de 2012
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Me encanta darme una escapada de Lima para ir a un hotel donde siempre hay sol. Todo está muy bien planificado para no aburrirse. Hay muchas actividades para niños y adultos, así que mi esposo, mi hija de dos años y mi mamá la pasamos bien siempre (ya hemos ido dos veces este año y una el año pasado) y las noches son espectaculares con los shows animados por una pareja que me encanta. La atención y servicio es de primera. La limpieza excelente. Todo está incluido, también las bebidas alcoholicas, asi que no te preocupas de nada. Las habitaciones son excelentes, yo me he hospedado tanto en el pueblo -que es la parte céntrica- como en las terrazas donde hay que subir en funicular, las habitaciones de las terrazas son las mejores porque son amplias y hay privacidad. Incluso yo tome una con chimenea, kitchenet, sala y baño donde nos hospedamos mi esposo y mi hija, con una habitación contigua amplia y con baño propio donde se hospedó mi mama, asi estabamos juntos pero con privacidad. Me encanta! Solo me gustaria que mejore su comida, es buena y hay miles de opciones pero el sabor podría mejorar un poquito para ponerle excelente! ALTAMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
San Isidro
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 236 en Lima

¿Has estado en El Pueblo Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Dirección: Carretera Central, km. 10.5 | En el distrito de Ate Vitarte, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Lima
N.°30 de hoteles románticos en Lima
N.°50 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios: 155 € - 309 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pueblo Resort & Convention Center 3.5*
El Pueblo, Resort Convention Center ahora forma parte de la gran familia de hoteles Decameron All Inclusive Hotels & Resort. El cual está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos de la serranía peruana, convirtiéndose en un pedacito de los andes en la capital. Ubicado sólo a 30 minutos del área financiera de Lima, ofrece a sus visitantes la combinación perfecta entre descanso y diversión; con más de 16 hectáreas de áreas verdes, 7 piscinas, 230 cómodas habitaciones y un completo programa de entretenimiento al más alto nivel, a su servicio. Complementado por nuestro único e incomparable servicio Todo Incluido que te permite disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día, acompañado de una amplia oferta de bebidas nacionales e importadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Agoda, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Resort And Convention Center
Hotel El Pueblo Peru Lima