“Lugar perfecto para pasarla en Familia”

El Pueblo Resort & Convention Center
Ocupa el puesto n.º63 de 228 hoteles en Lima
Lima
“Lugar perfecto para pasarla en Familia”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

La pasamos muy bien. Los chicos se divirtieron mucho tanto en la piscina, en las actividades que realizan y en la sala de juegos y con el show del sábado que fue de Mario Bross y otros mas. El bar para los adultos muy bueno, con licores de calidad. La comida super buena, aquí puedes tomar tu verdadero desayuno de domingo con tamal y chicharrón. Los bocaditos a media tarde y el restaurante principal del domingo con comida criolla, también muy buena la comida del restaurante de la pisicina. Las instalaciones tales como pisicna muy buena. Su punto débil las habitaciones, son limpias pero tienen un olor ha guardado y los colchones necesitan urgente cambio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
ElPuebloResort, Community Manager en El Pueblo Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias por tu opinión! Estamos muy contentos que su estadía haya sido muy divertida, nos encontramos remodelando aproximadamente 30 habitaciones para que así su próxima visita sea mucho mas placentera.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta.

Lanus, Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Quiza la opinion ya no es valedera, porque hemos estado alojados en el viejo Pueblo Hayat Hotel, era bastante reciente, una maravilla, llegar por la ruta en aquella epoca completamente desertico los alrededores y llegar al Pueblo en una lengua verde entre dos pequenos cerros, fue increible, nos alojamos en una habitacion magnifica muy amplia recuerdo un balcon, un pequeño puentecito que salvaba un desnivel y una hamaca paraguaya con una vista soberbia, estaba ubicada sobre la ladera del cerro y accediamos con un carrito electrico que subia el cerro, la vista a la recreacion de un verdadero pueblito colonial nos enamoro del lugar . La atencion era magnifica varias piletas, caballerizas, realmente han pasado ya muchos años y no olvidamos esa hermosa experiencia. Vemos por las opiniones parece ser otra la realidad a la que apunta el complejo, aquel era excepcional.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 familias con niños entre 3 y 11 años. Ellos la pasaron súper bien entre la piscina, la sala de juegos de Wii y las actividades que organizaron el día sábado y domingo . La comida es buena y variada en los diferentes restaurantes que estuvimos tanto en el desayuno, almuerzo, lonche, cena y el restaurante al costado de la piscina tobogán. Los tragos muy buenos. Las habitaciones son antiguas, pero limpias, recomendaría el cambio de colchón de las camas.

Se alojó en marzo de 2014
ElPuebloResort, Community Manager en El Pueblo Resort & Convention Center, respondió a esta opinión, 4 abril 2014

Esperamos vuelvas pronto.
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Este fin de semana fui con mi esposa y mis dos menores hijos y realmente la pasamos muy bien. Anteriormente he ido al Hotel pero a talleres o congresos pero es primera vez que voy a hospedarme con mi familia y con el sistema Todo Incluido y creanme que solo le faltó el mar para comparar con all inclusive del extranjero. Desde que llegamos en el auto la recepcion de los encargados de seguridad fue impecable, en la recepcion igualmente...luego nos llevaron en una mini van hasta la habitacion, eso si, denle propina a oos señores que los transportan porque es un servicio adicional pero bueno y seguro. Ya en la habitacion, muy comoda una cama queen y una cuna para mi hijo de 3 años, cuando regresamnos de las actividades siempre la encontramos limpia. Las actividades estan muy bien distribuidas y en horarios adecuados, el corso del sabado por la noche muy bueno para los niños,nosotros por ser un viaje familiar no pudimos ir a la disco o karaoke pero esta ahi para quienes quieren relajarse mas por la noche, aunque con tantas actividades uno termina cansado. Las piscinas limpias, la grande es temperada, comoda y su bar delicioso. En el tema de la comida...muy rica y a toda hora..no dejas de comer todo el dia, las bebidas tambien incluidas y los tragos con marcas de 1ra calidad no como en otros lados que te dan solo 1 o dos con marcas de baja calidad. El buffete tiene un aprox de 6 platos variados pero bien hechos y ricos , tambien incluye comida para los niños, ejemplo. nugets, spaguetis, pollo, etc El servicio del persona es espectacular, todo el mundo te saluda sin esperar a que tu lo hagas, se me perdio un crock de mi hijo y ayer me llamaron para decirme que lo encontraron y que me lo envian a Lima, que mas puedo pedir? En resumen muy buen hotel comodo, buena comida, buenos tragos y atencion excelente..recomendado a ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Desean menos bulla, las habitaciones que estan en el cerro, si quieren cercania a los eventos, en el...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tu opinión! Estamos muy contentos que su estadía haya sido divertida.

Esperamos tenerlos pronto de vuelta.
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Hotel muy bueno y con mucho potencial, fui de lunes a miercoles por aniversario, solo me advirtieron que los shows podian ser cancelados debido a la cantidad de huespedes, pero solo el bar del tobogan estaba abierto, la parrilla (solo chorizos, pollo y anticuchos) y un buffet, hay como 4 piscinas pero solo una tiene servicios de bar y toallas, es decir, si deseas usar las otras piscinas vas a tener que darte una larga caminata por un trago o por toallas, nunca abrio la barra de ceviches y varios de los otros servicios que promocionan, se que es temporada baja pero el huesped va con una idea y al final no llenan expectativas. La habitacion bien (a la mitad del cerro), pero a veces entran bichos indeseables. El personal en general bueno, podrian mejorar los bares. El mas amable y atento el señor que opera el funicular, Jaime creo. Prometieron una cortesia por el motivo (aniversario) la cual nunca vimos, por mas que le recordamos al personal. Volveria? Solo si cumplen con mejorar los servicios para la zona de andenes, tomar un funicular, y caminar bastante por un bocadillo o una bebida es incomodo, tal vez deberian incluir bebidas y piqueos en los refrigeradores, ya que tampoco hay room service.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Libertador Lima
4.5 de 5 burbujas 3.056 opiniones

¿Has estado en El Pueblo Resort & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pueblo Resort & Convention Center

Establecimiento: El Pueblo Resort & Convention Center
Dirección: Carretera Central, km. 10.5 | En el distrito de Ate Vitarte, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Lima
N.°33 de hoteles para familias en Lima
N.°50 de hoteles de negocios en Lima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Pueblo Resort & Convention Center 3.5*
El Pueblo, Resort Convention Center ahora forma parte de la gran familia de hoteles Decameron All Inclusive Hotels & Resort. El cual está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos de la serranía peruana, convirtiéndose en un pedacito de los andes en la capital. Ubicado sólo a 30 minutos del área financiera de Lima, ofrece a sus visitantes la combinación perfecta entre descanso y diversión; con más de 16 hectáreas de áreas verdes, 7 piscinas, 230 cómodas habitaciones y un completo programa de entretenimiento al más alto nivel, a su servicio. Complementado por nuestro único e incomparable servicio Todo Incluido que te permite disfrutar de la gastronomía a cualquier hora del día, acompañado de una amplia oferta de bebidas nacionales e importadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Pueblo Resort & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Pueblo Resort And Convention Center
Hotel El Pueblo Lima Peru