“Excelente recuerdo”
Opinión sobre Casa Bella Boutique Hotel

Casa Bella Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 327 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 16 junio 2011

Estuve en Casa Bella - Miraflores me encanto el hotel, la gente fue super atenta y cordial, siempre dispuestos a atendernos en todo, la limpieza, el orden y el ambiente fue espectacular. Estara entre mis estdias mas gratas.

Gracias por todo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 10 junio 2011

El lugar esta bien, medio raro pero compensa lo bien que todos te tratan. Estuve una sola noche asi que no llegue a captarle la onda. Nos dieron una habitacion enormisimia, con cocina completa, comedor y demas pero habia otras que parecian minis. La decoracion podria mejorarse y para mi gusto hay demasiada moquete en las areas comunes. No es para cualquiera pero a mi me gusto. Un placer estar en lo mejor de San Isidro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2011

El hotel, tipo B&B, está situado en un barrio bello y tranquilo. Las habitaciones son confortables y el servicio es excelente. Lo mejor fue la amabilidad de su personal que estuvo presto a colaborarnos en lo que solicitamos. Si tenemos que volver a Lima, no dudaremos en volver a hospedarnos en Casa Bella.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del segundo piso.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2011

Gracias por tan acogedora estadia y por las recomendaciones sobre sitios turísticos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2011

La verdad que hospedarme en Casa Bella fue una de las mejores decisiones tomadas en el viaje a Perú. El hotel esta en una zona muy linda y de fácil acceso. Las habitaciones nos parecieron cómodas y limpias. La atención fue muy buena, los empleados fueron muy amables en todo momento. Se respira un ambiente cordial, amable y familiar. Lo recomiendo. Fue un relax que no pensábamos tener en una ciudad tan grande.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Hotel Runcu Miraflores

¿Has estado en Casa Bella Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bella Boutique Hotel

Dirección: Las Flores 459 | San Isidro, Lima L27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 327 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 46 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Bella Boutique Hotel 3*
Casa Bella está ubicada a sólo una cuadra del prestigioso Country Club Hotel y del Lima Golf Club en el exclusivo distrito de San Isidro. Estamos a sólo 20 minutos del aeropuerto (dependiendo de la hora) y nuestras 17 habitaciones al estilo de las antiguas mansiones Limeñas le brindan una atmósfera cálida y familiar, además de experimentar el encuentro con huéspedes Peruanos y conocer sus tradiciones y costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bella Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bella Lima
Casa Bella Lima