“Lo mejor de Lima”
Opinión sobre Casa Bella Boutique Hotel

Casa Bella Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 316 hostales y pensiones en Lima
Opinión escrita 17 septiembre 2009

Lima es una ciudad super linda y Casa Bella la hace ver mucho mejor. En nuestra estadia de tres dias, pudimos darnos cuenta de que el servicio que brinda el personal es tan bueno o mejor que un hotel de cinco estrellas. Todos hablan ingles y algunos hasta frances. Las habitaciones son super comodas y las camas mucho mas, todos los dias hay limpieza y desayuno buffett, el desayuno continental esta incluido en la tarifa de de la habitacion pero por solo $2.00 mas uno puede comer extras como fruta, quesos, panecillos.
San Isidro es una zona muy exclusiva de Lima y es super segura, Casa Bella ofrece camaras de seguridad.
Gracias Casa Bella por habernos hecho sentir comodos, seguros y bien servidos.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Bella Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 agosto 2009

El servicio de recojo en el aeropuerto a las 5 de la tarde perfecto, pero durante mi transfer al hotel llaman al conductor y dicen que quieren hablar con nosotros. La escusa fue de las peores que me han dado: que nuestra habitación tiene un problema técnico, que se ha quedado sin luz y no pueden alojarnos en ella. No fueron convincentes.

Nos desvían a otro hotel de San Isidro que será de categoria superior. Era el hotel Antares y me pareció bastante inferior comparándolo por las fotos (así opinaba también al día siguiente mi conductor), eso sí la habitación costaba menos aunque quisieron cobrarnos lo mismo. Del hotel no puedo hablar porque no llegué a verlo. Quizá fuera solo mala suerte.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Casa-Bella, Dueño en Casa Bella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2010

Ante todo le pedimos mil disculpas a nuestro amigo de Barcelona por lo sucedido, nuestro objetivo es siempre brindrar la mejor hospitalidad a todos nuestros huespeded, tal como lo hemos venido haciendo en los ultimos cinco años. Prueba fiel de ello son los constantes comentarios positivos que tenemos en Trip Advisor y en otras guias de viaje.

Nuestra intencion en la respuesta a nuestro amigo, que objetivamente a escrito sus comentarios, no es excusarnos ni desmentir lo sucedido. Nuestro objetivo es aclarar que por razones tecnicas e inesperadas tuvimos que cambiar a esta persona a otro establecimiento para su mayor comodidad.
Que mas quisieramos nosotros de poder recibir mas huespedes y darles una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Nuevamente le pedimos mil disculpas a nuestro amigo de Barcelona y le agradecemos enormemente tambein por hacernos ver nuestras debilidades.

Orlando Sanchez A.
Casa Bella Peru
CEO - Dueño

Opinión escrita 1 diciembre 2008

Sentirse en casa es lo mas importante en donde estubieras y
sentirse en familia es algo muy apreciado.
Casa Bella tiene estas dos cosas, nos vamos de casa para regresar en otra oportunidad.
Muchas gracias por todo mi hermana y yo les deseamos lo mejor de los exitos y felices fiestas navideñas a todo el personal.

Flor Rios y Norka Ticoll

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2008

El lugar es ideal, el precio es comodo para el sitio. Las habitaciones son espaciosas con algunas deficiencias en baños. El personal es muy amable y hacen sentir al viajero como en casa.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó en Business
Opinión escrita 19 agosto 2008

Hotel Casa Bella Perú:
Fecha: 3 al 9 de Agosto de 2008
Resulto una experiencia buena en cuanto al alojamiento, con un gerente y el personal muy amable, las habitaciones y los baños son amplios y limpios, pero, con deficiencias de organización administrativa en el pago de la estadía de uno de los miembros, ya que viajabamos dos personas por razones de trabajo.
Los problemas se solucionaron pero no de la manera solicitada.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en Business
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Basadre Suites Boutique Hotel

¿Has estado en Casa Bella Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Bella Boutique Hotel

Dirección: Las Flores 459 | San Isidro, Lima L27, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima > San Isidro
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 316 hostales y pensiones en Lima
Rango de precios: 48 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Bella Boutique Hotel 3*
Casa Bella está ubicada a sólo una cuadra del prestigioso Country Club Hotel y del Lima Golf Club en el exclusivo distrito de San Isidro. Estamos a sólo 20 minutos del aeropuerto (dependiendo de la hora) y nuestras 17 habitaciones al estilo de las antiguas mansiones Limeñas le brindan una atmósfera cálida y familiar, además de experimentar el encuentro con huéspedes Peruanos y conocer sus tradiciones y costumbres. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Bella Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Bella Lima
Casa Bella Lima