Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (377)
Filtrar opiniones
377 resultados
Puntuación de viajeros
225
100
31
14
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
225
100
31
14
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 377 opiniones
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2017

Hotel o + bien casa ..ubicada excelentemente en el barrio de San Isidro, zona muy tranquila y "cerca" de todo.
Casa viejita con habitaciones de diferentes categorías ... pero muy ligeramente o poco / nada mantenida.
Aire acondicionado solo de frio sin bomba de calor (la epoca que fui no era para calor y sinceramente pasé frio) , habitación con 4 luces - 2 de la cuales fundidas , baño con 3 luces - 2 fundidas , poca presión de agua , teléfono de la ducha sin funcionar, desagüe ducha obturado y sin tapon al estar roto de poder bañarse (no ducha), cierres de los ventanales en mal estado , toallas limpias pero de colores -por haberlas mezclado con otras de color- e incluso con algún agujero lindo .
Carencia de jabon liquido , solo de pastilla .
Desayuno malo ... bueno mejor dicho , muy aburrido ... pan , jamon york , queso en loncha , mantequilla ,mermelada ,en fruta (piña,sandia cortada) y como opcional posibilidad de huevos ... fritos , al plato , con jamon y queso (del buffet desayuno)y omelette. Cafés y tés a discreción .... ahh y si se desea beber agua NO hervida ,es decir embotellada , se paga separadamente.
Establecimiento limpio eso si . Ruidoso en algunas habitaciones y con digamos correcto acceso wifi (a veces falló durante mi estancia).

Y muy curioso , si la factura/boleta va a nombre persona física .. se cobra lo acordado en mi caso 85 usd/noche , pero si pides factura a nombre empresa entonces deben ser 100 usd /noche + 6% de impuestos x pago con tarjeta ....increíble que se cambie el precio sea por facturar a una persona física o a una jurídica..
Amabilidad y educación en el trato .

Me reafirmo , en mi titulo .. solo la ubicación , no el precio (no es ninguna ganga) ni el servicio/habitación ofrecida , pueden ser motivos para un retorno a esta casa / hotel / b&b

Consejo sobre las habitaciones: mejor arriba ..pero x lo que se paga , otras opciones seguro mejores
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, SARITAPEILA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Bonito Bed and Breakfast. una linda opción para estar en Lima. Hermosa casona, habitaciones amplias. Tiene algunos detalles, pero en lineas generales, muy aceptable.
Excelente atención de todos los trabajadores.
Lo menos: el desayuno. Bastante flojo para lo que estamos acostumbrados los argentinos. Falta alguna medialuna o algo dulce.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, mlauraledesma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Casabellaperu, Gerente en Casa Bella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2017

Estimado huésped, agradecemos sus comentarios y tomaremos su sugerencia con respecto al desayuno para implementar algunos dulces.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una zona tranquila, tienen servicio 24 horas, tiene una muy buena atención, cuentan con información de tours también y te ayudan a hacer las coordinaciones y tienen servicio de traslados aeropuerto hotel aeropuerto, la señal del wifi está bien,

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1  Gracias, Nomad563661
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 15 de junio de 2017

sin lugar a dudas muy buena opción atención ofrecida muy buena de parte del personal ubicación excelente ubicado en un lugar muy seguro habitaciones cómodas donde se puede descansar muy bien durante la estadía

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Moises G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

Un hotel boutique, no muy grande, pero cómodo, limpio, bien ubicado. El personal muy amable, servicial. El cuarto estaba en el tercer piso, no hay ascensor, pero está OK. La habitación ok, limpia, completa, con AA. El desayuno podría mejorar, bastante completo, pero me gustarían quesos y embutidos de mejor calidad. En general, muy contento.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible los pisos altos. El desayuno se sirve en el primer piso y podría haber algún ruido (no tuve ese problema)
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, Peruguayo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones