Casa Bella Boutique Hotel
128 US$
351 US$
JW Marriott
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
111 US$
100 US$
Melia.com
374 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2010

Exelente lugar, muy limpio y su gente bien profesional. Estuvimos en sus instalaciones más que una semana y no tuvimos problema alguno. Esta cerca a la Ave. Javier Prado lo cual puede hacer mas fácil conseguir un Taxi, encontre algo dificil conseguir uno desde la puerta del hotel. La habitación incluye desayuno Continental. Siempre encontramos nuestra habitación muy limpia. Buenas toallas y camas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2010

Estuve por trabajo en Lima y me hospedaron en este hotel boutique, porque no encontraron sitio en el que normalmente me quedo... al principio me sentí un poco fuera de lugar porque no encontré lo que estoy enseñada a encontrar... pero luego me encontré con un lugar amable y acogedor... le falta infraestructura como aire acondicionado o un mueble en el baño para colocar todos los checheres con los que las mujeres viajamos..., pero el administrador es una persona encantadora, dispuesta a escuchar y a mejorar ... de hecho lo estoy contemplando para un viaje personal con mi familia.... para lo cual creo que es ideal... esta a muy buen precio y te consienten todo lo que quieras.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 de diciembre de 2009

Cuando llegue lo unico que queria es una buena cama, Casa Bella no solo tiene unas camas super comodas sino tambien unas habitaciones super lindas complementado con un excelente servicio. Su personal es de primera y no tiene nada que envidiarle a las mejores cademas hoteleras. El trato de todo su personal incluyendo a las personas de limpieza siempre fue muy cordial.

Si quieren un lugar exclusivo, centrico y comodo no duden en quedarse o averiguar mas de Casa Bella.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2009

Lima es una ciudad super linda y Casa Bella la hace ver mucho mejor. En nuestra estadia de tres dias, pudimos darnos cuenta de que el servicio que brinda el personal es tan bueno o mejor que un hotel de cinco estrellas. Todos hablan ingles y algunos hasta frances. Las habitaciones son super comodas y las camas mucho mas, todos los dias hay limpieza y desayuno buffett, el desayuno continental esta incluido en la tarifa de de la habitacion pero por solo $2.00 mas uno puede comer extras como fruta, quesos, panecillos.
San Isidro es una zona muy exclusiva de Lima y es super segura, Casa Bella ofrece camaras de seguridad.
Gracias Casa Bella por habernos hecho sentir comodos, seguros y bien servidos.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de agosto de 2009

El servicio de recojo en el aeropuerto a las 5 de la tarde perfecto, pero durante mi transfer al hotel llaman al conductor y dicen que quieren hablar con nosotros. La escusa fue de las peores que me han dado: que nuestra habitación tiene un problema técnico, que se ha quedado sin luz y no pueden alojarnos en ella. No fueron convincentes.

Nos desvían a otro hotel de San Isidro que será de categoria superior. Era el hotel Antares y me pareció bastante inferior comparándolo por las fotos (así opinaba también al día siguiente mi conductor), eso sí la habitación costaba menos aunque quisieron cobrarnos lo mismo. Del hotel no puedo hablar porque no llegué a verlo. Quizá fuera solo mala suerte.

Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Casa-Bella, Dueño en Casa Bella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2010

Ante todo le pedimos mil disculpas a nuestro amigo de Barcelona por lo sucedido, nuestro objetivo es siempre brindrar la mejor hospitalidad a todos nuestros huespeded, tal como lo hemos venido haciendo en los ultimos cinco años. Prueba fiel de ello son los constantes comentarios positivos que tenemos en Trip Advisor y en otras guias de viaje.

Nuestra intencion en la respuesta a nuestro amigo, que objetivamente a escrito sus comentarios, no es excusarnos ni desmentir lo sucedido. Nuestro objetivo es aclarar que por razones tecnicas e inesperadas tuvimos que cambiar a esta persona a otro establecimiento para su mayor comodidad.
Que mas quisieramos nosotros de poder recibir mas huespedes y darles una experiencia inolvidable en nuestro hotel.

Nuevamente le pedimos mil disculpas a nuestro amigo de Barcelona y le agradecemos enormemente tambein por hacernos ver nuestras debilidades.

Orlando Sanchez A.
Casa Bella Peru