“no lo recomiendo para nada pesimo”
Opinión sobre Casa Miraflores

Casa Miraflores
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Casa Miraflores
Ocupa el puesto n.º182 de 334 alojamientos especiales en Lima
Venezuela
“no lo recomiendo para nada pesimo”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

somos de vzla en noviembre del 2010 hicimos la reservacion via e.mail mi esposo y yo a casa amanecer , era la primera vez q visitabamos lima llegamos a las 10 pm lo unico bueno fue q estaba incluido el traslado del aeropuerto al hotel esperandonos un taxista muy amable quien nos llevo al hostal, cuando llegamos no podia entender lo q estaba viendo no tenia ningun aviso y no era lo q habia visto por internet , me baje del taxi sola y mi esposo no quizo entrar rogandole al taxista q esperara un momento era demasiado bohemio y descuidado con un tv muy viejo , una mesa vieja, una cama q ni tan siquiera tenia espaldar y demasiado humeda la habitacion ,EN GENERAL PESIMA , el taxista muy amable y apenado por lo q estaba pasando se excuso con nosotros y nos llevo al hospedaje tinkus el cual sta muy bien ubicado por q es miraflores, el hospedaje es limpio, el personal muy atento y esta incluido el desayuno . Despues de star en lima pude observar q las fotos de la fachada casa amanecer es un montaje por es la plaza de miraflores .por eso no lo recomiendo para nada .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 2 septiembre 2010

me parecio un lugar comodo y seguro, cualquiera que fuere el motivo del viaje y esta bien hubicado exelente atencion lo recomiendo....

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Tenerife
Opinión escrita el 22 febrero 2010

Se hecha en falta en este hotelito sencillo una mayor profesionalidad del personal.
ME GUSTÓ :
Dispone de un patio interior en el que se puede desayunar cómodamente.
Es tranquilo.
Situación inmejorable en el centro del barrio de Miraflores.
Habíamos advertido que llegaríamos sobre las nueve de la mañana después de una noche de avión y nos permitieron usar la habitación a pesar de la hora.
NO ME GUSTÓ:
En la recepción nunca había nadie; tenías que andar buscando al personal para que te abrieran la puerta cada vez que querías salir.
Ninguna información sobre transportes, restaurantes, etc.
Ningún servicio adicional.
Habitación bastante deficiente con un baño que necesita una reforma urgente.
Fue necesario pedir la factura y cuando nos la dieron lo único cierto de todo lo que indica el boleto es la dirección del establecimiento. El nombre del hotel que figura en la factura es Casa del Viajero y ofrecen unos servicios que no existen (cafetería, caja de seguridad, información turística, servicio de habitaciones, tv cable, frigobar). Es decir, si tienes algún problema y presentas una queja o denuncia, sólo tienes como comprobante de tu paso por el hotel una factura falsa.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lima

Madrid
Opinión escrita el 11 diciembre 2009

Como guia de turismo en Europa he venido a pasar unos dias con un grupo para conocer este maravilloso pais y tuve la suerte de encontrar el primer dia el alojamiento perfecto para empesar el viaje, muy bien ubicado, atencion esplendida del personal, y muy importante la limpieza que no en todo el pais se encuentra. Los recomiendo pues el ambiente es agradable.

Beatriz
Guia de Condor Vacaciones - España

• Se alojó en noviembre de 2009
Venezuel
Opinión escrita el 31 mayo 2009

La casa esta muy cerca de todo el comercio, las habitaciones son limpias, el personal muy atento. Se los recomiendo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Mariel Hotel & Apartments
Tierra Viva Miraflores Larco